Viral Por: El Objetivo 20 de febrero de 2022

En menos de 24 horas, Santi Maratea juntó más de 84 millones de pesos para los bomberos correntinos

En las últimas horas de ayer sábado, el influencer lanzó una nueva campaña solidaria, esta vez para Corrientes ante la emergencia ígnea que azota en distintos puntos de la provincia.

Santi Maratea

En pleno sábado a la noche, Santi Maratea, el joven influencer que ya encabezó numerosas colectas solidarias millonarias, envió un mensaje a sus más de dos millones de seguidores en Instagram: "No saben lo que está pasando en Corrientes. Se está prendiendo fuego todo, pero todo en medio de una sequía", comenzó.  

El joven comentó que se comunicó con Bomberos de San Miguel y con veterinarios quienes le detallaron los insumos necesarios para enfrentar los daños producido por los incendios. 

Como es habitual, Santi fue mostrando la cantidad de dinero que iba recolectando. En 45 minutos de iniciada la colecta, había recolectado tres millones de pesos en una cuenta en Mercado pago. Hasta las 7 de la mañana llevaba recolectado más de 6 millones de pesos.

En horas de la tarde, el influencer se mostró sorprendido al chequear la cuenta donde se depositan los fondos donados. Al actualizar, el monto total superaba los 84 millones de pesos.

Te puede interesar

Malvinas: la misión secreta de "Miss Liberty"

La periodista aparece en un video hablando en inglés enviando mensajes a soldados y familias.

María Becerra habló sobre los rumores de separación con J Rei

La intérprete rompió el silencio luego de que se originaran diferentes versiones tras ver que ambos borraron las fotos que tenían juntos en su feed.

El phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Diversas investigaciones apuntan a trastornos hasta reñidos con adicciones y salud mental que produce la extendida práctica de desairar a quien comparte un encuentro cara a cara.

Cuántos eclipses solares más habrá en 2024: fechas y lugares confirmados en forma oficial

Luego del eclipse del lunes habrá más fenómenos para seguir en vivo en el planeta.