Deportes Por: El Objetivo 20 de marzo de 2022

El Barcelona aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El equipo "catalán" se lució ante su eterno rival como visitante con goles de Pierre Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araújo y Ferrán Torres, en un duelo que hasta pudo culminar con una mayor diferencia.

El Barcelona aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Barcelona del entrenador Xavi Hernández aplastó hoy al Real Madrid en el clásico disputado en el estadio Santiago Bernabéu por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 29 de LaLiga de España.

El imparable "Barsa" se lució y humilló a su eterno rival como visitante con goles de Pierre Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araújo y Ferrán Torres, en un duelo que hasta pudo culminar con una mayor diferencia a favor del conjunto catalán.

De esta manera, pese a la derrota, Real Madrid sigue como puntero de LaLiga con 66 puntos, mientras que Barcelona ocupa la tercera posición con 54 unidades y un encuentro menos, junto al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y detrás del Sevilla (57), que empató sin goles con la Real Sociedad con Lucas Ocampos como titular y con los ingresos de Gonzalo Montiel y Erik Lamela.

Además, en la jornada dominical del certamen español, Espanyol le ganó 1 a 0 al Mallorca, el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet y el arquero Matías Dituro empató 0 a 0 con el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, y el Cádiz de Jeremías Ledesma derrotó 1 a 0 al Villarreal.

Te puede interesar

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Talleres venció 1-0 a Vélez y se metió en zona de clasificación

En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, en el Mario Alberto Kempes, la "T" le ganó 1-0 al "Fortín" con gol de Emanuel Mammana en contra, en un partido clave y se metió en zona de clasificación.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.