La campaña de vacunación antigripal en Córdoba comenzará esta semana
La vacunación comenzaría con los grupos priorizados: el equipo de salud, los mayores de 65 años, nuestros niños y nuestras mujeres embarazadas.
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que se prevé que la campaña de vacunación antigripal comience esta semana,
Diego Cardozo, titular de la cartera sanitaria en la provincia, dijo en diálogo con Canal 10, que este miércoles llegarán las primeras vacunas. "La idea es que podamos comenzar con la campaña de vacunación el viernes 25 con los grupos priorizados: el equipo de salud, los mayores de 65 años, nuestros niños y nuestras mujeres embarazadas", dijo funcionario.
El ministro admitió que en las últimas semanas se registró un aumento de casos de gripe.
Te puede interesar
Inscripciones abiertas para 200 talleres gratuitos
Las capacitaciones son anuales y se dictan en los Parques Educativos y Centros de Encuentro Barriales de la ciudad. Están destinadas a todas las edades.
Joven hallado muerto en Mina Clavero: tres detenidos y la autopsia reveló que murió por shock cardíaco
La víctima tenía 26 años y fue encontrado sin vida, ni lesiones óseas, ni heridas.
Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad
El pronóstico del tiempo para este sábado indica que habrá tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba, con chaparrones intensos y ráfagas de viento del cuadrante norte. La máxima será de 30 grados.
El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer
La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.
Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima
El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.
El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz
Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.