Deportes Por: El Objetivo26 de marzo de 2022

Acuerdan que el equipo femenino de Talleres participe en torneos de AFA

Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol sellaron su acuerdo en el Kempes. Mediaron las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Finanzas y el Ministerio de la Mujer.
A través de este compromiso, el equipo femenino del club albiazul, participará de los torneos de AFA y de la Liga. Foto: cba.gov.ar

El viernes se reunieron en el Estadio Kempes representantes de la Liga Cordobesa de Fútbol y del Club Atlético Talleres, junto a las autoridades de las distintas carteras gubernamentales, que intermediaron para que el acuerdo entre ambas partes llegue a buen puerto. Se trata de una carta de compromiso para permitir que el equipo femenino del club albiazul, pueda participar de los torneos de AFA y de la Liga.

Al respecto, Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó: “Participamos de este acuerdo de principio de entendimiento y hoy, sin perjuicio del tema de fondo que está en el TAS, estamos contentos porque llegaron a un acuerdo. Finalmente, desde la Liga Cordobesa de Fútbol, comunicaron que el equipo femenino del Club Atlético Talleres podrá participar tanto de AFA como de la Liga”, comentó el funcionario, y agregó: “Quiero destacar que ambas partes han tenido buena predisposición para encontrar ese punto medio para poder solucionar esta parte del conflicto”.

En representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, estuvieron presentes Osvaldo Giordano, Ministro de Finanzas; Claudia Martínez; titular del Ministerio de la Mujer; y Héctor Campana, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Por la Liga Cordobesa de Fútbol, firmaron el acta Alejandro Daniel Fernández y Pablo Juárez, en su carácter de Presidente y Secretario, respectivamente. En representación del Club Atlético Talleres, participaron José Ignacio Galloppa y Juan Fassi, en carácter de Vicepresidente y Secretario General.

Te puede interesar

Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles

Por la 2° fecha de la primera fase del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz igualó 0 a 0 con Costa Brava de General Pico y Sportivo Belgrano empató sin goles con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. 

Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera

El piloto argentino se impuso en una final cambiante, logró su 22ª victoria y cortó una racha negativa con un gran triunfo.

Moto3: Valentín Perrone perdió la victoria en la última vuelta y terminó cuarto en Austin

El argentino Valentín Perrone lideró hasta la última vuelta en Austin, pero terminó cuarto en un final ajustado y se quedó a un paso del podio en el GP de Estados Unidos.

Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1

El organismo rector de la Fórmula 1 confirmó que evaluará el funcionamiento de las nuevas regulaciones tras el inicio de la temporada, con foco en la gestión de la energía y posibles mejoras.

Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli

El joven italiano de Mercedes se quedó con el Gran Premio de Japón y se convirtió en el líder del campeonato más joven de la historia. Franco Colapinto tuvo una carrera complicada.

Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff

En 2019, el delantero argentino iba a ser traspasado del equipo francés al inglés, pero falleció en un accidente aéreo.