Sociedad Por: El Objetivo13 de abril de 2022

Asesinaron a un playero en una estación de servicio en Córdoba

Ocurrió este miércoles en la zona de barrio Villa Corina de la ciudad capital en una ocasión de tentativa de robo. La víctima tenía 36 años. No hay detenidos.
Asesinaron a un playero en una estación de servicio en Córdoba Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce

Pablo Marcelo Altamirano Aráoz, de 36 años, playero de una estación de servicio de la ciudad de Córdoba, fue asesinado este miércoles por la madrugada en un presunto episodio de tentativa de robo. 

El violento episodio ocurrió a la 0.15 cuando dos hombres llegaron en una moto a la estación Santa Lucía, situada en avenida Rancagua al 3300, y uno de ellos descendió del rodado y quiso robarle.

Si bien el caso se encuentra en investigación, un móvil de radio Universidad informó que dos personas que se trasladaban en moto arribaron a la estación y, en un presunto forcejeo para concretar el robo del dinero al playero, uno de los sujetos le efectúa un disparo en el abdomen. 

La víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al Hospital de Urgencias, donde confirmaron su deceso.

Allegados relataron a Arriba Córdoba que Pablo Altamirano trabajaba en la estación de servicio hacía cinco años y en el turno de la madrugada. Era papá de un niño de nueve años y vivía muy cerca. Los vecinos están conmocionados.

La fiscalía del Dr. Raúl Garzón y la policía trabajan en el caso, con cámaras de seguridad, para dar con los agresores involucrados en el hecho.

Te puede interesar

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Lo confirmaron este sábado por la noche la Policía y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Arroyito: cayó un joven por vender vapers y golosinas con THC

El operativo se realizó en barrio Xanaes. Secuestraron vapers, gomitas con THC, dinero, sustancias de corte y un auto.
 

Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?

Psicólogos y especialistas en masculinidades sostienen que prevenir la violencia también implica revisar qué aprenden los niños sobre emociones, poder, vínculos y cuidado.

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.