Deportes Por: El Objetivo23 de abril de 2022

En el Estadio Mario Kempes se definirá el campeón del Fútbol Electrónico

Este sábado, desde las 17, el estadio Mario Kempes será el escenario del cierre de la Copa Cordobesa. Será con presencia del público y entrada gratuita y habrá otros atractivos para quienes asistan al evento.  
Además de la definición de la Copa habrá otros atractivos para el público que asista al Kempes. Foto: prensa.cba.gov.ar

Los mejores 16 equipos de la Provincia se encontrarán este sábado y definirán quién será el primer ganador de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico. A partir de las 17, de manera presencial, se realizarán los octavos, cuartos, semifinales y final. El evento es con entrada libre y gratuita, que se podrá conseguir en el sitio web de la Agencia Córdoba Deportes. Además de los partidos, habrá puestos de comida, feria tecnológica, camión gamer, muestras de fútbol freestyle y cheerleading, sorteos y música en vivo.

La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico tuvo la participación de 75 equipos de diferentes puntos de la Provincia, que se enfrentaron de manera virtual en partidos de ida y vuelta. Los encuentros de las instancias definitorias se realizarán a partido único, que podrá seguirse en el estadio en pantallas gigantes y también por twitch y a través de Flow (canal 601). Además, Talleres y Belgrano animarán el clásico virtual, antes de la gran final y el partido por el tercer puesto.

La Copa Provincial de Fútbol Electrónico es impulsada por el programa E-Sports Córdoba. Este es una iniciativa de la administración provincial para el desarrollo y el crecimiento de los deportes electrónicos, como así también para impulsar la industria de los videojuegos en la Provincia.

Por un lado del cuadro se enfrentarán en los octavos de final:

Huracán (Córdoba) vs. Huracán (Las Varillas)

Alejo FC vs. Barrio Parque

Instituto vs. Talleres E-Sports

Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) vs. Social y Deportivo Melo

Por el otro lado del cuadro, los cruces por octavos son los siguientes:

Brinkmann vs. Luciano Manzano

MKT Sports vs. New Indians E-Sports

Rodrigo FC vs. Macabi Noar

Belgrano vs. Real Bañil

Te puede interesar

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Inter Miami derrotó a Cruz Azul en la final de la Campeones Cup. El astro argentino puso el 1-0 para Las Garzas frente al elenco mexicano con un tanto de cabeza y asistió a Casemiro para el 2-0.
 

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional, ampliando las sanciones por la explotación de recursos naturales sin autorización y con penas de hasta 20 años de prisión.  

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

Las jornadas fueron clasificatorias para los Juegos Evita en atletismo, natación, vóley sentado, goalball y básquet en silla de ruedas.

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

La temporada comenzará el 14 de marzo en Bahréin y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi. Portugal y Turquía volverán al calendario, mientras que saldrán Países Bajos y Barcelona-Cataluña.

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La Albiceleste jugará contra Benín el 6 de octubre en lo que será la despedida oficial del astro rosarino.

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Se trató del 59° Torneo Argentino de Karate. El encuentro reunió a 726 competidores de 16 provincias, junto a sus familias y acompañantes.