Astroturismo: este fin de semana, Capilla del Monte presenta “Noche de Estrellas”
Capilla del Monte dará la apertura a una nueva experiencia astroturística con “Noches de Estrellas”. Se llevara a cabo este fin de semana del viernes 29 y sábado 30 de abril .
El viernes 29 y sábado 30 de abril de 2022, Capilla del Monte dará la apertura a una nueva experiencia astroturística con “Noches de Estrellas”.
La propuesta incluirá una conferencia sobre la temática “Universo de las Galaxias” a cargo del Dr. Carlos Bornancini, también habrá una muestra de fotografías “Cielos de Córdoba” y una chocolatada para disfrutar entre todos los presentes.
Las inscripciones previas estarán disponibles en la oficina de Turismo de Capilla del Monte.
Importante: Durante todo el mes de mayo, Capilla del Monte contará con grandes descuentos en servicios turísticos como gastronomía y alojamientos.
Para más información INGRESÁ AQUÍ.
Te puede interesar
“La Reforma de 1918”, uno de los recorridos turístico-culturales por la Docta
La cita es para hoy viernes 4 de septiembre, a las 10:30 horas, y el objetivo del recorrido es acercar la historia de la Reforma Universitaria de 1918 a través de algunas de sus escenas y acontecimientos más relevantes.
Vélez-Boca generará un impacto económico estimado en $6.450 millones en Córdoba
La llegada de visitantes impulsará la actividad hotelera, con una ocupación estimada del 90% en establecimientos cercanos al estadio.
El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Argentina
La Cámara de Diputados de la Nación convirtió en ley la declaración, que reconoce su valor religioso, cultural e histórico.
El cerro Champaquí fue elegido para representar al país en una convocatoria internacional
Participará en la edición 2026 del certamen “Montañas de Fama Mundial”, de la International Mountain Tourism Alliance (IMTA) con sede en China.
El cerro Champaquí representará al país en un certamen mundial de turismo de montaña
La cumbre más alta de Córdoba competirá en la edición 2026 de "Montañas de Fama Mundial", impulsada por una organización internacional con sede en China. Comparte la postulación junto al Aconcagua, el Copahue, el Mercedario y el Nevado de Famatina.
Creció 11,3% la llegada de turistas extranjeros al Aeropuerto de Córdoba en julio
El mes pasado 55.000 visitantes internacionales llegaron a la provincia a través de la estación aérea, según datos del INDEC.