Festival Bum Bum: una multitud bailó al ritmo de la "Mona" Jiménez
En la víspera del Día del Trabajador una multitud disfrutó en el Hipódromo de Córdoba. Disfrutaron de la segunda edición del festival con La "Mona”, Ulises, Kapanga y Los Manseros Santiagueños.
Desde horas de la tarde de este sábado unos 35 mil seguidores de la "Mona" Jiménez y el cuarteto se dieron cita en el Hipódromo de Córdoba para vivir la segunda edición del Festival Bum Bum, la primera había sido en el mes de enero. Las entradas estaban agotadas hace días.
Familias, grupos de amigos, viajeros que llegaron a Córdoba desde otras provincias y algunos de otros países le dieron vida a lo que fue una verdadera fiesta con Jiménez como el gran protagonista ya que la "Mona" no existe sin ellos, y ellos tampoco sin Jiménez, es parte del ADN cordobés.
Miles de fanáticos pudieron disfrutar de: Leones con Flow, Lorena Jiménez, Kapanga, Los Manseros Santiagueños, Martín Huergo, DesaKata2, entre otros para recibir minutos antes de las 23 a la figura central: Carlos "La Mona" Jiménez a quien también se sumó Ulises Bueno en el cierre. Carli, su hijo también cantó con su padre en esta edición exitosa en la que, como en la anterior, los niños tuvieron su espacio y se pudo visitar el Museo Itinerante de la "Mona".
Te puede interesar
Córdoba: este jueves, llega el último encuentro de Concierteca en el CCEC
Con música con corazón, espíritu y tonada, este jueves llega el último concierto a partir de las 19.30, con la actuación de la solista Mailen Landia.
Vacaciones de invierno en Córdoba: se viene la cuarta edición del Festival de Música Barroca
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.
Focus Córdoba culminó con más de 400 rondas de negocios y participación internacional récord
Organizado por la Agencia Córdoba Cultura a través del Polo Audiovisual, Focus Córdoba 2.0 duplicó sus cifras respecto a su edición anterior, reflejando el crecimiento sostenido del ecosistema audiovisual.
Llega a Córdoba "Alta Fachada" una propuesta cultural para las infancias en la Tienda Creativa
La propuesta destinada para las infancias será hasta el 5 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 30 de junio hasta el 6 de julio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Comenzó Focus Córdoba 2.0: encuentro clave para la industria cultural audiovisual
Hasta el domingo se esperan más de 400 rondas de negocios con las principales plataformas de contenidos, además de talleres, charlas, capacitaciones y proyecciones.
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino que creó la música de Misión Imposible
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Cacho Deicas confirmó su salida de Los Palmeras: qué pasará con el grupo
El icónico cantante santafesino se alejó del grupo tras diferencias con la producción. Aclaró que su salida no se debió a problemas de salud.
Llega a Córdoba una nueva edición de Focus
Focus 2.0 reunirá a más de 30 empresas y plataformas nacionales e internacionales, profesionales del sector, instituciones y referentes de la industria audiovisual en un espacio pensado para imaginar, crear y transformar.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 23 hasta el 29 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Córdoba será sede de Focus 2.0: El mercado estratégico para la industria audiovisual
Del 26 al 29 de junio se realiza la segunda edición de Focus 2.0 Mercado de la Industria – Cultural Audiovisual. Habrá representantes de Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos.
El Festival de Teatro Adolescente celebrará su octava edición en la ciudad de Córdoba
Este año se desarrollará los días 19, 20, 21 y 22 de junio en más de 10 espacios teatrales de la ciudad de Córdoba, en donde se encontrarán los adolescentes participantes del Festival.