Cultura Por: El Objetivo01 de mayo de 2022

Festival Bum Bum: una multitud bailó al ritmo de la "Mona" Jiménez

En la víspera del Día del Trabajador una multitud disfrutó en el Hipódromo de Córdoba. Disfrutaron de la segunda edición del festival con La "Mona”, Ulises, Kapanga y Los Manseros Santiagueños.
Festival Bum Bum: una multitud bailó al ritmo de la "Mona" Jiménez Foto: Facundo Luque

Desde horas de la tarde de este sábado unos 35 mil seguidores de la "Mona" Jiménez y el cuarteto se dieron cita en el Hipódromo de Córdoba para vivir la segunda edición del Festival Bum Bum, la primera había sido en el mes de enero. Las entradas estaban agotadas hace días.

Familias, grupos de amigos, viajeros que llegaron a Córdoba desde otras provincias y algunos de otros países le dieron vida a lo que fue una verdadera fiesta con Jiménez como el gran protagonista ya que la "Mona" no existe sin ellos, y ellos tampoco sin Jiménez, es parte del ADN cordobés. 

Miles de fanáticos pudieron disfrutar de: Leones con Flow, Lorena Jiménez, Kapanga, Los Manseros Santiagueños, Martín Huergo, DesaKata2,  entre otros para recibir minutos antes de las 23 a la figura central: Carlos "La Mona" Jiménez a quien también se sumó Ulises Bueno en el cierre. Carli, su hijo también cantó con su padre en esta edición exitosa en la que, como en la anterior, los niños tuvieron su espacio y se pudo visitar el Museo Itinerante de la "Mona".

Te puede interesar

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

Más de 30 mil personas visitaron la muestra “Brutto” en Córdoba, un recorrido artístico y emotivo que homenajeó el legado del Indio Solari y reunió a generaciones de seguidores.

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador

Figuras históricas y referentes actuales del género participaron de una noche inolvidable que homenajeó a los artistas y trabajadores que mantienen viva la identidad musical de Córdoba.

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género. 

Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.