El frente Cambiemos se llamará Juntos por el Cambio
El frente oficialista se inscribirá hoy ante la justicia para participar en las elecciones primarias del 11 de agosto se denominará "Juntos por el Cambio".
Tras el acuerdo con el senador Miguel Ángel Pichetto para compañar como candidato a vicepresidente a Mauricio Macri, el frente integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica decidió modificar su nombre de Cambiemos a "Juntos por el Cambio".
El nombre y el logo ya fueron utilizados en las elecciones de la provincia de Misiones por la fórmula Schiavoni-Pastori.
Se estima que a las 15 de este miércoles, Vidal presente el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri y de la UCR, Daniel Salvador.
Te puede interesar
Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos
El Presidente visitará Córdoba este miércoles acompañado por funcionarios nacionales para presenciar maniobras conjuntas entre las Fuerzas Armadas argentinas y efectivos estadounidenses en el marco del operativo Daga Atlántica.
Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día
La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.
Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026
Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.
Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control
El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.
Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier
El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.
Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo
Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.