El frente Cambiemos se llamará Juntos por el Cambio
El frente oficialista se inscribirá hoy ante la justicia para participar en las elecciones primarias del 11 de agosto se denominará "Juntos por el Cambio".
Tras el acuerdo con el senador Miguel Ángel Pichetto para compañar como candidato a vicepresidente a Mauricio Macri, el frente integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica decidió modificar su nombre de Cambiemos a "Juntos por el Cambio".
El nombre y el logo ya fueron utilizados en las elecciones de la provincia de Misiones por la fórmula Schiavoni-Pastori.
Se estima que a las 15 de este miércoles, Vidal presente el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri y de la UCR, Daniel Salvador.
Te puede interesar
Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González
El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.
Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales
Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.
Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años
El candidato de Generación MJ obtuvo cerca del 46% de los votos y superó ampliamente a Pedro Dellarossa, que quedó segundo. El triunfo rompió una larga racha de gobiernos no peronistas en la ciudad.
El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos
El indicador cedió 4 unidades respecto al cierre de la jornada financiera. Las acciones de las empresas vinculadas a Sea Lion operaron en rojo.
Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales
El Presidente encabezará un nuevo encuentro junto a sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.
La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”
El cuerpo legislativo de las islas reivindicó la autodeterminación de sus habitantes y recordó el referéndum de 2013, mientras destacó el respaldo del Reino Unido ante el renovado reclamo argentino de soberanía.