Sociedad Por: El Objetivo 02 de mayo de 2022

La Municipalidad avanza en el asfaltado de 37 cuadras de barrio Los Sauces

El Plan Anual de Pavimentación municipal presenta un avance cercano al 60%. Tiene como objetivo la concreción de 654 cuadras en 19 barrio de la ciudad, beneficiando a casi 100.000 vecinos.

La Municipalidad avanza en el asfaltado de 37 cuadras de barrio Los Sauces - Foto: Municipalidad de Córdoba

En el marco del Plan Anual de Pavimentación, la Municipalidad de Córdoba avanza en el asfaltado de 37 cuadras de barrio Los Sauces.

Así, en este sector del sureste se consolida el entramado de la red vial constituido con firme natural, entre las que se encuentran las calles Los Molles, Los Talas, Los Guayacanes, Los Algarrobos, Los Quebrachos, Los Mistoles, Taylor, Diesel, Luis Galvani, Los Paraísos y Los Ombúes.

Las obras permitirán el correcto escurrimiento de las aguas superficiales, mejorando la circulación en las calles Vusetich y Camino a Capilla de los Remedios que incrementan ampliamente su caudal de tráfico al quedar las calles de tierra del barrio totalmente intransitables en época de lluvia. Al culminar, las obras beneficiarán a 1.635 vecinos, quienes también tendrán cordón cuneta con hormigón.

El Plan Anual de Pavimentación municipal presenta un avance cercano al 60%. Tiene como objetivo la concreción de 654 cuadras en 19 barrio de la ciudad, beneficiando a casi 100.000 vecinos.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba realiza operativos de control de foco para la detección temprana de Dengue

Promotores de salud identificados entrevistan a vecinos en zonas donde se registran casos de la enfermedad y asesoran sobre medidas preventivas.

Cuáles son hoy los 10 autos más baratos de la Argentina

Los precios parten de $17,6 millones, según la lista renovada de abril.

Más de 800 niños y niñas participaron de jornadas con hábitos saludables en los Parques Educativos y CEB

Se trata de la “Semana Supersaludable”, una iniciativa que promueve la importancia de hábitos saludables desde temprana edad.

Russo culpa a la casta por el dengue y le mete presión a los laboratorios

"Nuestra tarea es ejercer la rectoría, la planificación estratégica de las políticas de salud pública, marcando el rumbo y bajando guías", expresó el funcionario.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Córdoba Capital destaca por su labor con migrantes en la primera Consulta Temática del Proceso de Cartagena 40

Más de 140 representantes de diversos países participaron del evento realizado en la ciudad de México.

Feriado del Día del Trabajador: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de los servicios públicos.

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

Tarjeta alimentar: oficializan los nuevos montos con el aumento del 9,38%

La actualización de los valores de la prestación se hará efectiva a partir de mayo. El incremento se suma a otros dos que otorgó el Gobierno desde que asumió Javier Milei.

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente en Río Tercero

La víctima tiene 15 años, sufrió heridas en la espalda, clavícula y mandíbula, fue internado al Hospital Provincial “Brigadier Gral. Juan B. Bustos”. Por otra parte, el niño quedó a disposición del magistrado interviniente.

Comenzó la entrega de 10 mil libros para jardines de infantes y salas cuna

Esta iniciativa se inscribe en el Compromiso Alfabetizador Córdoba, concebido para garantizar mejores aprendizajes en Lengua y Matemática. Un total de 700 establecimientos educativos serán beneficiados.

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.