Macri almorzó con Vargas Llosa y la diputada española Álvarez de Toledo
El ex presidente ofició de anfitrión en su quinta Los Abrojos. También estuvieron sentados a la mesa el senador nacional de la UCR Alfredo Cornejo y el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto.
El ex presidente Mauricio Macri ofició hoy de anfitrión de un almuerzo en el que juntó al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la diputada española del Partido Popular (PP) Cayetana Álvarez de Toledo con algunos de sus aliados dentro de Juntos por el Cambio.
El líder del PRO, junto a su esposa, Juliana Awada, estuvieron a cargo de la recepción en la quinta Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
El almuerzo contó con destacados comensales como el escritor peruano y la política barcelonesa, ambos de visita por el país con motivo de sus respectivas participaciones en la Feria del Libro.
También se encontraban sentado a la mesa los senadores nacionales de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo e Ignacio "Nacho" Torres; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el ex secretario general de la Presidencia Fernando De Andreis; el ex ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre; y el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni; entre otros.
"En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes", expresó Macri a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen del encuentro.
En tanto, el ex gobernador de Mendoza definió al almuerzo como "muy interesante" y destacó que se trató de una "amena charla".
Por su parte, Álvarez de Toledo, referente del Partido Popular (PP) de España, también publicó en sus redes sociales una foto junto al líder del PRO y al peruano, Premio Nobel de Literatura en 2010. "Viva Argentina. Viva España. Viva la Libertad", escribió la barcelonesa.
Fuente: NA
Te puede interesar
Este Viernes Santo el incendio en Apross avivó las llamas en la política cordobesa
El siniestro que se produjo en la sede de la obra social provincial encendió la polémica entre figuras de la política provincial. La oposición relacionó el episodio con las causas que se investigan en la Justicia.
Empresas de medicina prepaga prometieron atenuar los aumentos en el mes de mayo
El Gobierno nacional busca que las prepagas regulen los aumentos que están preparando. Tras una reunión trascendio que las empresas de medicina privada prometieron aminorar los porcentajes de suba en mayo.
Un senador libertario busca incorporar la educación financiera como materia en los secundarios
Bruno Olivera Lucero presentó un proyecto en el Senado días atrás.
Diputados debatirán la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 14 años
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió ayer a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores.
Causa Vialidad: la Corte envió el expediente a la Procuración para que dictamine
La Corte Suprema de Justicia envió el expediente de Cristina Kirchner a la Procuración. Si el Máximo Tribunal rechaza el recurso de la ex vicepresidenta antes del 17 de agosto no podrá ser candidata.
Ante la Cámara de Diputados, Guillermo Francos defendió el plan económico
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, negó una devaluación al defender el plan económico y pidió sancionar la ley antibarras en su comparecencia de este miércoles ante la Cámara de Diputados de la Nación.
Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género
También se confirmó un embargo de 10.000.000 de pesos sobre los bienes del exmandatario y se desestimaron los planteos de nulidad promovidos por su defensa.
La Embajada de China salió al cruce de Scott Bessent por sus dichos sobre el swap con la Argentina
La embajada del país asiático en la Argentina le contestó al secretario de Tesoro, Scott Bessent.
Elecciones Santa Fe 2025: avanza el escrutinio y Maximiliano Pullaro saca una amplia ventaja
Empiezan a conocerse los primeros resultados oficiales y se espera una tendencia definitiva cerca de las 21.30.
Votó Maxilimiano Pullaro: “Es la elección más trascendente que tiene Santa Fe en los últimos 60 años”
El gobernador que lidera la lista oficialista de convencionales, celebró la futura reforma de la Constitución provincial.
Elecciones en Santa Fe: 42 artículos de la Constitución Provincial en la mira de la reforma
Los santafesinos acuden este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.