Vuelve a aumentar el precio del pan en Córdoba
Los precios sugeridos: kilo de pan francés, a $300; mignón a $330 y criollo común a $550. Lo confirmaron autoridades del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba (CIPAC).
El precio del pan aumenta desde este jueves en Córdoba indicó Rinaldo Rusconi, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Córdoba (CIPAC).
En diálogo con Cadena 3, Rusconi señaló que la suba del pan era “inminente” producto del aumento de precios de la harina, la levadura, el aceite, el combustible (que repercute en la logística) y también por el incremento en los haberes del personal, entre otras cuestiones.
“Cargamos todos los ítems que conforman el costo de los productos de los panificados y nos arrojan valores con los cuales hemos determinado resolver un aumento de precios”, expresó Rusconi.
Te puede interesar
Caso Nancy Godoy: la Fiscalía busca cerrar el círculo sobre qué pasó con la docente
Este miércoles por la noche fueron arrestados dos trabajadores rurales supuestamente relacionados con la desaparición de la docente. Ya hay cinco detenidos en esta causa.
¿Qué es la ameba “come cerebros”?
Un niño de diez años murió tras padecer meningoencefalitis amebiana primaria, una infección causada por la ameba Naegleria fowleri, también conocida como “come cerebros”.
El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el centro y sur de la provincia desde la mañana del jueves. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de hasta 90 km/h y acumulados de entre 40 y 80 milímetros.
Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba
La mujer fue imputada por amenazas calificadas, daños y lesiones. Su esposo, el inspector de tránsito, permanece detenido por su presunta participación en el ataque a tiros que dejó herido a un adolescente de 14 años.
Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba
Dana Sosa permanecía internada en grave estado en el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en barrio Villa La Tela. Vivía en Salta desde hacía 11 meses y había regresado a Córdoba para pasar el Día de la Madre con su familia.
Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales
Las actividades se desarrollarán los días 22, 24 y 31 de octubre en distintos barrios de la ciudad: controles clínicos, vacunación, PAP, consejerías, talleres y acciones de promoción de la salud.