El remero que entrenó durante la pandemia y fue detenido se mostró indignado por el cierre del Olivos Gate
Ariel Suárez se mostró indignado por el sobreseimiento del Presidente tras el pago de 3 millones de pesos.
El Juez Federal, Lino Marabelli, aceptó la oferta económica de Alberto Fernández y Fabiola Yañez y de esta manera los sobreseerán de la causa por la fiesta en la Quinta de Olivos que se realizó durante la pandemia. En el momento en que los 3 millones de pesos sean cobrados, Marabelli cerrará definitivamente la causa ya que sostiene que “Alberto no estaba en función”.
Esta noticia generó grandes repercusiones a nivel nacional y sobre todo en aquellas personas que no pudieron despedir a sus seres queridos, mantener a salvo su trabajo o salir de sus casas sin el temor de ser detenidos. Por eso arremetieron contra la decisión del juez y la actitud del Presidente.
Quien se expresó en duros términos fue Ariel Suárez, atleta olímpico de remo que practicó durante la pandemia y fue detenido. Esta mañana habló con Ari Paluch en la AM550 y señaló que decidió salir a remar cuando autorizaron que vuelvan las prácticas del fútbol profesional y no de otros deportes.
Con relación al día que lo detuvieron, cuando se encontraba remando sin ninguna persona a su alrededor, contó cómo fue la mala experiencia: "Policías y helicópteros me empezaron a rodear, me trataron como a un delincuente".
"Aproveché un momento de distracción de Prefectura para escabullirme y entrar al canal. Yo me hice cargo de la decisión que tomé”, sostuvo Suárez de manera irónica en relación a lo que Alberto hizo cuando se desató el escándalo de la fiesta en Olivos en el que responsabilizó a Fabiola.
Durante un año Ariel estuvo imputado por no cumplir con el decreto presidencial que se impuso por la pandemia de Coronavirus, pero a fines de 2021 lo sobreseyeron ya que no había puesto en riesgo la salud de otros y se encontraba solo al momento de la práctica: "No me indagaron ni citaron nunca. La decisión de sobreseerme fue de la jueza Arroyo Salgado".
Por último y como era de esperarse, apuntó contra el presidente por el pago de solo 3 millones de pesos para que el expediente se cierre: "El pago de Alberto Fernández para cerrar su causa no es un aporte, es una coima".
Fuente: NA
Te puede interesar
El SMN pronostica un lunes caluroso en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 30° y la mínima sería de 14°.
Día de la Madre 2025: las ventas se desplomaron y el "regalo promedio" ya no alcanza ni para una remera
Los comercios pymes registraron una caída del 3,5% en las ventas. El ticket promedio de $37.124 representa un 16,7% menos de poder de compra que el año pasado.
Cientos de argentinos quedaron varados en Bolivia tras la crecida del río Bermejo
El suceso se desencadenó por las intensas lluvias, forzando la suspensión inmediata del servicio de cruce por el puerto Chalanas.
Córdoba: robó una tarjeta, gastó en compras y fue descubierto por una alerta del banco
El hecho ocurrió en barrio Alta Córdoba. El aprehendido, junto con la tarjeta incautada, fue trasladado a una sede policial. Quedó a disposición de la Justicia.
Un reconocido faro se ilumina de rosa
El faro del Palacio Barolo se vuelve a encender de rosa para iluminar la ciudad con un mensaje de esperanza: la detección temprana del cáncer de mamas salva vidas.
Córdoba: dos policías resultaron con quemaduras tras ser agredidos con agua caliente
Los efectivos acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los agentes sufrieron quemaduras y uno de ellos fue derivado al Instituto del Quemado con una posible lesión ocular.
Encontraron muerto a Alejando Matías Fracaroli, el científico del Conicet que estaba desaparecido en Alemania
La Policía alemana sostiene que se trató de un “accidente”. La principal hipótesis indica que Fracaroli probablemente se cayó por causas que aún se desconocen y se ahogó.
Córdoba: evadieron un control policial y vecinos atacaron a los agentes
Dos oficiales resultaron heridos y hubo un detenido. El hecho ocurrió en barrio Santa Isabel Anexo.
¿Por qué se celebra el Día de la Madre?
El Día de la Madre se celebra en honor de las madres en gran parte del mundo. Las primeras celebraciones se remontan a la antigua Grecia, donde honraba a Gea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.
La FPA detuvo a dos hermanos por comercializar cocaína en Saldán
Con destacada labor de los canes detectores de narcóticos junto a los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la actividad ilícita.
Domingo nublado en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana
Del lunes 20 al viernes 24 de octubre habría temperaturas mínimas de hasta 14 grados y máximas de hasta 34 grados. Se espera que suba la temperatura durante la semana en la ciudad de Córdoba.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 19 de octubre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.