Sociedad Por: El Objetivo07 de junio de 2022

Una niña fue atacada por un pitbull: la pequeña mejora y será dada de alta

El hecho sucedió en una casa ubicada en Uruguay al 2600, según la Policía, cuando el animal la atacó en varias partes del cuerpo. Ahora, la pequeña presenta una “muy buena evolución”, en sala común.
Una niña fue atacado por un pitbull: la pequeña mejora y será dada de alta Foto: archivo

La niña de cinco años que fue mordida por un perro pitbull en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, mejora satisfactoriamente y en los próximos días será dada de alta, para que pueda regresar a su hogar.

El hecho sucedió en una casa ubicada en Uruguay al 2600, según la Policía, cuando el animal la atacó en varias partes del cuerpo.

“Ingresa el domingo con lesiones y heridas en la cara, el brazo derecho, un hombro y en la piernita izquierda. Fue intervenida por los cirujanos plásticos”, explicó al sitio El Doce la subdirectora del Hospital de Niños, Verónica Petri.

La pequeña presenta una “muy buena evolución”, en sala común, al aguardo de que en los días venideros pueda ser dada de alta, según informó La Voz.

Te puede interesar

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

La 13ª edición marcó un récord absoluto de convocatoria. Miles de fieles de todo el país recorrieron los 28 kilómetros entre las Altas Cumbres y Traslasierra. El gobernador Martín Llaryora anunció obras para posicionar el trayecto a nivel internacional.

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Ocurrió en barrio Colonia Lola. Los efectivos le practicaron maniobras de primeros auxilios de urgencia dentro del patrullero mientras lo trasladaban al Hospital de Niños. El pequeño ya recibió el alta.

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

Con la mediación de la Municipalidad, el gremio y las empresas cerraron la paritaria. El pacto incluye un aumento del 10,5% desde septiembre, viáticos actualizados y un esquema de bonos que suma $460.000 para desactivar las protestas.

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia

Familiares, amigos y allegados se movilizaron desde barrio Cofico hasta la Legislatura. La familia reclama avances en la investigación y pide analizar la posible responsabilidad de otras tres personas.

Detuvieron en Córdoba a un joven buscado por un doble homicidio en Rosario

Pablo Manuel Alberto Añazco, de 24 años, fue detenido en Villa Las Tablitas. Tenía un pedido de captura por su presunta participación en el asesinato de dos adolescentes de 15 y 14 años, ocurrido en Rosario en 2022.

Una mujer quedó detenida por comercialización de cocaína y marihuana en Villa Carlos Paz

Los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $1.135.000, 100 dólares, una balanza digital, además de otros elementos de interés para la causa.