Una niña fue atacada por un pitbull: la pequeña mejora y será dada de alta
El hecho sucedió en una casa ubicada en Uruguay al 2600, según la Policía, cuando el animal la atacó en varias partes del cuerpo. Ahora, la pequeña presenta una “muy buena evolución”, en sala común.
La niña de cinco años que fue mordida por un perro pitbull en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, mejora satisfactoriamente y en los próximos días será dada de alta, para que pueda regresar a su hogar.
El hecho sucedió en una casa ubicada en Uruguay al 2600, según la Policía, cuando el animal la atacó en varias partes del cuerpo.
“Ingresa el domingo con lesiones y heridas en la cara, el brazo derecho, un hombro y en la piernita izquierda. Fue intervenida por los cirujanos plásticos”, explicó al sitio El Doce la subdirectora del Hospital de Niños, Verónica Petri.
La pequeña presenta una “muy buena evolución”, en sala común, al aguardo de que en los días venideros pueda ser dada de alta, según informó La Voz.
Te puede interesar
Oncativo: una avioneta cayó y dos personas resultaron heridas
Ocurrió en las afueras de Oncativo, en el departamento Río Segundo. Ambos fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados para su atención médica, aunque se encuentran fuera de peligro.
Ni autitos ni muñecas: los chicos les piden tiempo para jugar a sus padres y madres en el Día del Niño
En una charla, chicos de un comedor de Córdoba pidieron más atención de sus familias, abrazos y que sus padres dejen el celular al llegar a casa.
Escándalo en el laboratorio del fentanilo contaminado: los empleados trabajaban en ropa interior por el calor
Una exanalista de HLB Pharma denunció que no había aire acondicionado y las temperaturas eran muy altas, un ambiente ideal para la proliferación de bacterias.
El SMN pronostica un domingo con cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima llegará a los 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El 83% de los argentinos trabaja 100% presencial, aunque la mitad prefiere formato híbrido
El estudio de Randstad mostró una marcada brecha entre el formato de trabajo que los trabajadores desean y el que efectivamente tienen.
La FPA detuvo a un delivery de drogas en Colonia San Bartolomé
Cabe destacar que el punto de venta se encontraba en cercanía de una plaza y la parroquia de la localidad. Además, el sujeto utilizaba la modalidad delivery para la entrega de estupefacientes a sus clientes.
Desarticularon tres fiestas clandestinas en Córdoba con más de 1.200 asistentes
Personal policial y municipal clausuraron eventos sin habilitación ni medidas de seguridad.
El Hospital de Niños recibió la visita de Los Pumas
“Fue una inmensa alegría para todos, los jugadores se sacaron fotos con los chicos y sus familias, fue un momento hermoso”, la directora del hospital, Verónica Petri.
La estrella “culona” del Conicet tiene más imagen positiva que cualquier político
El meme surgido de una transmisión científica del CONICET, cosecha una imagen positiva del 68,6%, una cifra que, según el propio informe, es "la envidia de cualquier político nacional".
Detuvieron a un vendedor ambulante por insólito fraude: milanesas hechas con papel higiénico
Un vendedor ambulante tucumano fue detenido luego de comprobarse que ofrecía milanesas adulteradas con papel higiénico y chorizos en mal estado.
“Hasta mi último suspiro tengo mis derechos”: la carta de Solange Musse será exhibida en el Senado
A cinco años de la muerte de Solange Musse, su última carta será exhibida en el Senado. Su padre sigue reclamando justicia por los abusos de la cuarentena.
Desafío Río Inteligente: se instaló el primer sensor para monitorear y advertir crecidas del Suquía
La colocación se llevó a cabo en un punto crítico de la Costanera: la intersección de calle Ibarbalz y Costanera Norte. El proyecto corresponde a la startup ganadora de la iniciativa Pampa 4.