El Instituto Geográfico Nacional lanza un concurso de fotografía de fenómenos atmosféricos
Se seleccionarán 12 imágenes que conformarán el "Almanaque IGN 2023" y "serán el registro fotográfico que nos permita valorar lo que nos ofrece el territorio nacional tanto en el aire como en la tierra.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN), con el apoyo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), convoca a participar de IX Concurso Fotográfico denominado "Argentina: Aire y Tierra- Almanaque IGN 2023".
Las fotografías deben registrar fenómenos atmosféricos (niebla, lluvia, nieve, nubes, rayos, arco iris, aurora, etc.) donde se pueda contemplar los paisajes naturales o urbanos dentro del territorio nacional argentino, tomando en consideración las definiciones de fenómenos aportado por el propio Servicio Meteorológico Nacional (https://drive.google.com/file/d/1Mpmrgynfxx2245WCTD4OJf1WzZS-aghN/view ).
Se seleccionarán 12 imágenes que conformarán el "Almanaque IGN 2023" y "serán el registro fotográfico que nos permita valorar lo que nos ofrece el territorio nacional tanto en el aire como en la tierra en su máximo esplendor", indicó el IGN en un comunicado.
El concurso estará vigente desde el 13 de junio al 8 de julio de 2022.
Los ganadores se anunciarán el 4 de octubre, en el marco de los 150 años del SMN, mientras que los obsequios se entregarán el 5 de diciembre, en un nuevo aniversario del IGN.
Más información aquí.
Te puede interesar
Furia por el vaso oso: agotamiento y reventa de hasta 600 dólares por el codiciado Bearista Cup
El lanzamiento del vaso de Starbucks desató una “locura mundial” y una histeria colectiva sin precedentes.
Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires
El Ministerio de Educación porteño restringió el uso de la plataforma en todas las redes escolares. La medida busca reforzar la seguridad digital de niñas, niños y adolescentes.
El cometa 3I/ATLAS reaviva las advertencias de Stephen Hawking sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres
El paso del cometa interestelar 3I/ATLAS volvió a poner en debate las advertencias del físico británico sobre los riesgos de un eventual encuentro con vida inteligente más allá del planeta.
Nicki Nicole se separó de Lamine Yamal, a dos meses de blanquear el romance
La cantante rosarina y el futbolista del FC Barcelona pusieron fin a su romance, que habían blanqueado en agosto. Yamal desmintió rumores de infidelidad y aseguró que la ruptura fue en buenos términos.
Franco Colapinto, muy cerca de Meri Deal, cantante de “Toco para vos”
El piloto argentino fue captado junto a la exintegrante de Toco Para Vos durante una fiesta posterior al Gran Premio de México. Las imágenes se viralizaron tras ser difundidas en LAM.
Emiten una moneda de plata con el gol de Maradona en el Mundial de México 1986
El motivo principal es un esquema de la legendaria jugada del segundo gol argentino ante Inglaterra, considerado como el mejor de la historia de los mundiales.
Robo cinematográfico en el Louvre: se llevaron joyas de Napoleón valuadas en millones
Un grupo de ladrones ingresó al Museo del Louvre de París y robó nueve piezas de la colección de Napoleón y la emperatriz Josefina. El golpe fue ejecutado en apenas siete minutos.
Nico Vázquez rompió el silencio tras los rumores de romance
Luego de su separación definitiva de Gimena Accardi y en medio del éxito teatral de Rocky, el actor habló sobre su presente emocional y los rumores que lo vinculan con su compañera de elenco, Dai Fernández.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que van a ser padres por primera vez: el tierno video
La pareja compartió un posteo animado inspirado en la serie que usaron para confirmar su relación años atrás. Además, difundieron un tierno video con la ecografía y la reacción al enterarse de la llegada del bebé.
El romántico posteo de Mauro Icardi a la China Suárez: "El destino nos eligió"
El futbolista le dedicó unas dulces palabras a su novia y las redes estallaron.
Nicky Nicole celebró sus 25 años junto a Lamine Yamal
El joven crack del Barça, con apenas dieciocho años, y la artista argentina, que este lunes 25 de agosto sopló veinticinco velas, decidieron compartir con su público la imagen que despeja cualquier duda.
Un búfalo embistió y mató a un millonario norteamericano que estaba en un safari de caza
El búfalo, que no había sido herido y permanecía sin ser detectado entre la vegetación espesa, cargó sin previo aviso contra el grupo de caza.