Sociedad Por: El Objetivo 25 de junio de 2022

Una traffic explotó y luego se prendió fuego en Alta Córdoba: no hubo heridos

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado en la calle Jerónimo Cortez al 406. Se intentan esclarecer las causas que provocaron la explosión y el posterior incendio.

No hubo demoras del personal de Bomberos para arribar a la zona - Foto: gentileza Máximo Bartolini de La Voz

En la noche de este sábado los vecinos de barrio Alta Córdoba vivieron un momento de sobresalto cuando escucharon una explosión proveniente de un vehículo en cercanías de la zona.

Según fuentes policiales, se trataba de una traffic que estaba ubicada en la calle Jerónimo Cortez al 406 y  que luego del estruendo se prendió fuego.

Una dotación de Bomberos llegó al lugar y logró apagar las llamas de inmediato. Afortunadamente, no hubo ningún herido por el incidente.

Hasta el momento, se intentan esclarecer las causas que provocaron la explosión y el posterior incendio, según informó La Voz.

Te puede interesar

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Día Mundial del Cáncer de colon: la importancia de un diagnóstico temprano

Es el segundo tipo de tumor más común, después del cáncer de mama en mujeres y de próstata en hombres. Realizar los controles necesarios a tiempo ayuda a prevenir el desarrollo tumoral.

Tu Casa Tu Escritura: más familias firmaron las escrituras de sus viviendas

Los operativos tuvieron lugar en Ciudad de Mis Sueños, Los Principios – Poeta Lugones, Grupo La Esperanza, Sol Naciente, Policial Anexo, Vicor y Ampliación Residencial América.

La FPA secuestró cocaína en San Francisco

Estas operaciones realizadas por la FPA se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios Centro e Independencia, así como en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Francisco.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en La Falda

Efectivos de la FPA efectuaron un dispositivo en la ciudad de La Falda donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

Domingo agradable en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo habría temperaturas mínimas de hasta 1 grado y máximas de hasta 27 grados. Se espera que continúe el fresco durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este miércoles 17 de abril en la ciudad capital.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

Polémica por precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas y siguen apareciendo nuevos casos.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.