Deportes Por: El Objetivo 23 de junio de 2019

La Selección le ganó a Qatar 2-0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa América

No jugó bien pero ganó por su mayor jerarquía. Enfrentará a Venezuela en la próxima instancia del certamen que se disputa en Brasil.

ArgentinaQatar

Después una semana de dudas e incertidumbre, la Selección argentina logró este domingo el primer objetivo en la Copa América de Brasil: venció 2-0 a Catar por el peso de su jerarquía individual y avanzó a cuartos de final, donde por haber sido segundo del Grupo B enfrentará a Venezuela, el viernes, en Río de Janeiro.

El camino se allanó a los dos minutos de partido en el Arena de Gremio de Porto Alegre, cuando Lautaro Martínez recibió un regalo en la salida del defensor catarí Al Rawi y definió con un fuerte zurdazo al primer palo.

El conjunto albiceleste, dirigido por Lionel Scaloni, sufrió algunas desatenciones en ese primer tiempo, pero con espacios, en el complemento fue claro dominador hasta que definió la historia por una genialidad de Sergio Agüero.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

En Viernes Santo, Belgrano tuvo su "Pascua de Resurrección" al golear a Tigre

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impuso sobre Tigre por 4 a 1, como visitante, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.