Deportes Por: El Objetivo 06 de julio de 2022

Boca falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians

El "Xeneize" y el "Timao" igualaron sin goles en los 90 minutos por la revancha de octavos de final en la Bombonera, tras el 0-0 de la ida. Desde los doce pasos los brasileños lograron la clasificación por 6-5.

Boca falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians - Foto: Télam

Boca Juniors se quedó en la noche del martes afuera de la Copa Libertadores en octavos de final al caer por 6 a 5 ante Corinthians en definición por tiros penales tras empatar 0 a 0 en la Bombonera tal como había ocurrido en los 90 minutos regulares de la semana pasada en Brasil.

De esta manera los "Xeneizes" terminaron cayendo en una instancia "normalmente" ganadora para ellos en los últimos tiempos, pese a que su arquero especialista, Agustín Rossi contuviera dos de ellos, la misma cantidad que malogró su goleador, Darío Benedetto, uno en el primer tiempo y el otro en esta definición desde los 12 pasos.

Corinthians enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre su compatriota Flamengo y Deportes Tolima, que se enfrentarán este miércoles en Rio de Janeiro luego de la victoria por 1 a 0 obtenida por los "cariocas" en Colombia.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Diagraman los operativos de seguridad para los partidos de las copas Sudamericana y Libertadores

El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.