
Boca falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians
El Objetivo
Boca Juniors se quedó en la noche del martes afuera de la Copa Libertadores en octavos de final al caer por 6 a 5 ante Corinthians en definición por tiros penales tras empatar 0 a 0 en la Bombonera tal como había ocurrido en los 90 minutos regulares de la semana pasada en Brasil.
De esta manera los "Xeneizes" terminaron cayendo en una instancia "normalmente" ganadora para ellos en los últimos tiempos, pese a que su arquero especialista, Agustín Rossi contuviera dos de ellos, la misma cantidad que malogró su goleador, Darío Benedetto, uno en el primer tiempo y el otro en esta definición desde los 12 pasos.
Corinthians enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre su compatriota Flamengo y Deportes Tolima, que se enfrentarán este miércoles en Rio de Janeiro luego de la victoria por 1 a 0 obtenida por los "cariocas" en Colombia.
Fuente: Télam



Relanzamiento: alertan que la inflación encontró un “piso” y piden acelerar el programa económico

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final

Torneo Apertura: Belgrano le gana a Aldosivi al final del primer tiempo

La histórica Ferrari de Carlos Reutemann será subastada en Mónaco

Allanan al menos 10 clubes en la causa contra la AFA y Sur Finanzas

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

Alpine publicó un video con el Fórmula 1 que usará Colapinto en Buenos Aires



Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje


El Banco Central compró dólares y superó el 50% de la meta pactada para todo el año



