Boca falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians

Deportes 06 de julio de 2022 Por El Objetivo
El "Xeneize" y el "Timao" igualaron sin goles en los 90 minutos por la revancha de octavos de final en la Bombonera, tras el 0-0 de la ida. Desde los doce pasos los brasileños lograron la clasificación por 6-5.
Boca
Boca falló en los penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians Foto: Télam

Boca Juniors se quedó en la noche del martes afuera de la Copa Libertadores en octavos de final al caer por 6 a 5 ante Corinthians en definición por tiros penales tras empatar 0 a 0 en la Bombonera tal como había ocurrido en los 90 minutos regulares de la semana pasada en Brasil.

De esta manera los "Xeneizes" terminaron cayendo en una instancia "normalmente" ganadora para ellos en los últimos tiempos, pese a que su arquero especialista, Agustín Rossi contuviera dos de ellos, la misma cantidad que malogró su goleador, Darío Benedetto, uno en el primer tiempo y el otro en esta definición desde los 12 pasos.

Corinthians enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre su compatriota Flamengo y Deportes Tolima, que se enfrentarán este miércoles en Rio de Janeiro luego de la victoria por 1 a 0 obtenida por los "cariocas" en Colombia.

Fuente: Télam

Te puede interesar