Deportes Por: El Objetivo15 de julio de 2022

Federal A: Racing y Sportivo Belgrano sumaron de a tres en la noche del viernes  

Racing de Nueva Italia sigue su racha como líder invicto tras derrotar a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 en su estadio. En tanto que en San Francisco, Sportivo Belgrano goleó a Atlético Paraná por 4 a 1.  

Racing tuvo que esforzarse para derrotar a Sportivo Las Parejas. - Foto: Twitter Club Atlético Racing.

En el inicio de la disputa de la 19° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Racing de Nueva Italia sumó una nueva victoria y sigue liderando cómodamente las posiciones. Su víctima de este viernes fue Sportivo Las Parejas. La “Academia” ganó por 2 a 1, con goles de Pollacchi, en contra, y Oyola, en tanto que Olivera marcó para el visitante.

Racing de Nueva Italia debió trabajar bastante para sacarse de encima al peligroso Sportivo Las Parejas. La “Academia” recibió el primer gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por intermedio de Fernández. El buen manejo del balón del visitante puso en aprietos al puntero de la Zona B. Sin embargo, pasada la media hora de juego el equipo de Carlos Bossio comenzó a predominar y de esa manera se acercó al arco del conjunto santafesino. Un centro de Murialdo fue desviado hacia su propio arco por  poniendo el empate parcial.

En el complemento Racing salió dispuesto a quebrar la resistencia de su rival. Y lo logró a través de un remate de media distancia de Blanco. Desde ese momento el partido se hizo intenso, con posibilidades de gol para los dos equipos. El visitante no tuvo la puntería necesaria para vencer al arquero Rodríguez, pero pese a ello no claudicó y exigió al líder hasta el último minuto.

Racing logró mantener su invicto y sigue sumando, mostrando un juego contundente. Sportivo Las Parejas una vez más dejó la impresión de tener un buen trato de balón pero no termina de lograr la contundencia necesaria para crecer en las posiciones.

Sportivo Belgrano volvió a golear

En San Francisco, Sportivo Belgrano sumó su segunda victoria consecutiva como local al derrotar a Atlético Paraná por 4 a 1. El partido estuvo demorado en su comienzo por más de una hora por un desperfecto en el sistema de iluminación del estadio.

El equipo sanfrancisqueño comenzó superando a su rival, creando varias jugadas de peligro, pero sin mayor eficacia. El conjunto entrerriano equilibró las acciones promediando la etapa pero Sportivo tuvo el acierto necesario a los 41 minutos, cuando Avaro marcó la apertura del marcador. Apenas iniciado el complemento Attis capitalizó una gran jugada de Pérez y puso el segundo de “La Verde”. A los 10 minutos, Avaro marcó el tercer tanto para el local con tiro esquinado desde el borde del área.

Cuando parecía que todo estaba controlado por el local, Atlético Paraná reaccionó a través de una notable jugada de Almada, que puso el 3 a 1 a los 26 minutos. El partido continuó con el intento de remontada del visitante pero, a los 41 minutos, Córdoba recibió un pase profundo, eludió al arquero Vergara y marcó el cuarto tanto para Sportivo.

El equipo de Raúl Armando logró una clara victoria pero a la vez consolidó su mejora en el rendimiento colectivo y eso es fundamental para fortalecer sus aspiraciones de conectar con la zona de clasificación al Reducido.

Te puede interesar

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30

Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores

Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.

Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions

Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.

Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona

Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.

El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano

"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.