Sociedad Por: El Objetivo17 de julio de 2022

Habilitaron al tránsito el Camino de las Altas Cumbres

Lo informó la Policía de Córdoba. Recomiendan circular con precaución. El movimiento de vehículos es intenso con una gran cantidad de turistas que disfrutan en la provincia sus vacaciones invernales.  

Habilitaron al tránsito el Camino de las Altas Cumbres

El Camino de las Altas Cumbres, que conecta los valles de Punilla y de Traslasierra en la zona oeste de la provincia de Córdoba, fue habilitado al tránsito vehicular, informaron fuentes policiales.

El tránsito había sido cerrado luego de la nevada copiosa que cayó en la madrugada del sábado, de manera que para viajar desde la la capital hasta Traslasierra se debía tomar la ruta 38, pasando por Cruz del Eje, en el norte provincial.

El movimiento de vehículos es intenso este fin de semana en la zona, con una gran cantidad de turistas que disfrutan en la provincia sus vacaciones invernales, muchos con reservas de alojamiento en Traslasierra, y muchos otros con la curiosidad de poder ver y jugar con la nieve, que cayó en mayores proporciones en el sector oeste de las Altas Cumbres, y todos los poblados de esa zona.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido desde hace días

El joven había sido visto por última vez el 24 de diciembre, lo que motivó una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y fuerzas de seguridad.

Los natatorios municipales ya recibieron más de 20 mil visitas, a menos de un mes del inicio de la temporada de verano

Los polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Parque Sarmiento, Camping San Martín y el Club Municipalidad ofrecen pileta libre.

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba: cómo obtener los descuentos

Desde este sábado rige un aumento en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), con un fuerte impacto para quienes pagan en efectivo.

Un niño fue baleado en la frente en Córdoba: detuvieron a una joven

El niño resultó herido de bala en la cabeza y permanece internado con evolución favorable en el Hospital de Niños.

El Papa afirmó que el perdón es una fuerza “más auténtica que la de las armas"

Durante el rezo del Ángelus en la festividad de San Esteban, el Pontífice advirtió sobre las dificultades actuales que enfrentan quienes buscan la justicia.

La Justicia Federal investigará durante el verano el origen del dinero de la mansión en Pilar vinculada a Pablo Toviggino

En el expediente se mencionan cuatro hechos que fueron expuestos públicamente y que están bajo análisis. Cuáles son.

Se esperan tormentas en la mañana del sábado y una máxima de 30 grados

La franja central del país estará sometida este sábado al mal tiempo, con el desarrollo de tormentas de variada intensidad y se mantendrá la temperatura elevada, con una máxima para Córdoba de 30 grados.

La Justicia imputó a “Chiqui” Tapia por retención de aportes jubilatorios en la AFA

La decisión judicial, impulsada por el fiscal Claudio Navas Rial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino. Se investiga una deuda multimillonaria de la entidad rectora del fútbol argentino.

Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo

Así lo dispuso la Cámara federal porteña. El hecho ocurrió el 12 de marzo, entre las 17 y las 17.25, durante una manifestación en defensa de los jubilados.

Ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec

También los autoservicios registraron suba de 4,2%.

Últimos cupos disponibles para sumarse a las Escuelas de Verano Provinciales

Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30, con valores accesibles y descuentos especiales para grupos familiares.

Ricardo Pieckenstainer: "Buscamos garantizar la obligatoriedad de las vacunas del calendario nacional"

A través de un proyecto de modificación del Código de Convivencia de Córdoba, se prevén sanciones a quienes omitan la vacunación obligatoria de menores de 18 años.