Sociedad Por: El Objetivo26 de junio de 2019

Preocupación en la Municipalidad por supuesto pedido de Fetap de llevar el boleto a $35

Hoy el Ministerio de Trabajo de la Nación se reúne con la comisión paritaria para pedido de aumento de sueldos. Por su parte Fetap pedirá la suba del boleto a $35 lo que significa para la Municipalidad un costo que no puede absorber.
Preocupación en la Municipalidad por supuesto pedido de Fetap de llevar el boleto a $35

Desde ayer martes corre el rumor que la Federación de Empresarios del Transporte Automotor Provincial (Fetap) pediría al gobierno municipal la suba del boleto a $35.

Pablo Farías, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, negó haber recibido algún tipo de pedido al respecto, aunque hizo hincapié en la "preocupación" por el aumento de los costos.

Desde Municipalidad hay preocupación ya que con las paritarias se anunciará un aumento de los salarios que implica el 61% del total del costo, lo que significa que el estado municipal no estaría en condiciones de absorber otro costo más. 

Por otra parte, Farías hoy esta citado al Ministerio de Trabajo de la Nación, a una reunión de la comisión paritaria donde se dará conocer que cualquier incremento en sueldos, implica un aumento de costos para el municipio.

En la reunión también participarán representantes de varias ciudades del interior para dar a conocer lo que sucede en esas localidades respecto a la financiación del servicio.

Te puede interesar

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

La comunicación enviada a través de la plataforma de trámites contiene un enlace al formulario digital, que también puede completarse desde el sitio web de la Justicia de Córdoba.

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

La intervención será desde este viernes y por un mes entre calles Cruz Alta y Yafu. La rotonda se ejecutará frente al Portón de Piedra.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.