Sociedad Por: El Objetivo24 de julio de 2022

Avanza la repavimentación de la Ruta 16 entre Deán Funes y San José de la Dormida

La ruta presentaba distintos grados de deterioro por lo que se ejecutaron diversas intervenciones a lo largo de su trazado. En esta obra, la Provincia invirtió 650 millones de pesos.
Avanza la repavimentación de la Ruta 16 entre Deán Funes y San José de la Dormida Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de Córdoba habilitó la repavimentación de la ruta provincial 16, en el tramo de 26,5 kilómetros comprendido entre Deán Funes y Villa Tulumba.

En esta obra, la Provincia invirtió 650 millones de pesos.

La ruta presentaba distintos grados de deterioro por lo que se ejecutaron diversas intervenciones a lo largo de su trazado.

Los trabajos consistieron en fresado de carpeta existente, reciclado de capa granular de calzada, carpeta asfáltica, terraplén compactado de banquinas y bacheo con fresadora previo a la ejecución de la calzada definitiva.

Continuando con los trabajos en la misma arteria, Vialidad Provincial trabaja en la rehabilitación de los 22 km que separan Villa Tulumba y San José de la Dormida.

Dicha ruta presentaba distintos grados de deterioro que requirieron distintos niveles de intervención.

Los trabajos presentan un avance del 50 por ciento y consisten en fresado de carpeta existente, reciclado de capa granular de calzada, carpeta asfáltica, terraplén compactado de banquinas y bacheo con fresadora previo a la ejecución de la calzada definitiva.

La inversión provincial es de 460 millones de pesos.

Te puede interesar

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores

Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.

Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado

Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.

Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios

La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.

Buscan a un hombre de 39 años desaparecido en Córdoba

La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Iván Cristian Cruz, de 39 años, quien fue visto por última vez en barrio Ampliación San Jorge.