Sociedad Por: El Objetivo29 de julio de 2022

Crimen del playero: dos nuevos detenidos por encubrimiento

Se trata de un hombre y una mujer, quienes habrían tenido el arma homicida en su poder. Por el homicidio ya estaban detenidos dos hermanos.

Crimen del playero: dos nuevos detenidos por encubrimientoa

La policía detuvo a dos personas acusadas de encubrimiento en el marco de la investigación por el crimen del playero Pablo Altamirano, ejecutado de un disparo en el abdomen el pasado 13 de abril en la estación Santa Lucía ubicada en calle Rancagua 3250, barrio Villa Corina.

Una semana después del crimen, dos hermanos quedaron detenidos. Eric Sabir (23) y Alan Sabir (27) están imputados por homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a las nuevas informaciones, pareja recientemente detenida este viernes, tendrían información que ocultaron sobre el arma utilizada. 

El comisario inspector Sergio Lescano confirmó a ElDoce.tv que se trata de un hombre con antecedentes por robo y una mujer. 

“Una vez que ocurre el hecho, el arma fue llevada a un domicilio y luego estas personas la hicieron desaparecer”, detalló Lescano y agregó: “Hasta el momento no hemos logrado dar con el arma”.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas de barrio San Jorge. El hombre detenido era amigo de los hermanos Sabir. 

Te puede interesar

Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio

Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.

Tendencias en zapatillas en oferta hombre para esta temporada

Con una amplia variedad de modelos actuales y versátiles, es posible encontrar opciones que se adaptan a distintos estilos de vida, desde el uso diario hasta actividades deportivas.

Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque

El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.

El demoledor dato del INDEC que define la pobreza: cuánto necesitás ganar por mes para no serlo

El INDEC informó cuánto necesitó una familia en junio. Una pareja con dos hijos tuvo que ganar más de $1.128.398 para superar la canasta básica.

La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año

La división de mayor aumento en el mes fue Educación (3,7%), seguido por Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,4%).

Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta

Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.

Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera

Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.

Petroquímica de Río Tercero: despidieron a 120 trabajadores y bloquearon el acceso al polo bioquímico

Este lunes, la empresa anunció el despido de otros 124 empleados. Se suman a los 120 que había decidido en octubre pasado. Tras aquel paso había reincorporado a 20 pero luego se desvinculó de otros 20.

Córdoba: cinco CPC abrirán con horario extendido de lunes a sábado

Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.

Nuevo redireccionamiento de tránsito por la obra del altonivel en Av. Vélez Sarsfield

Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor. Los automovilistas son direccionados hacia enlaces provisorios y la colectora.

Córdoba: capturaron al "ladrón de ruedas" tras una persecución y chocar contra un patrullero

Momentos antes, había sido visualizado por las cámaras del 911 sustrayendo elementos de un vehículo estacionado, junto a otros individuos que lograron escapar.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Durante esta semana, vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.