Política Por: El Objetivo04 de agosto de 2022

Schiaretti habilitará obra de saneamiento cloacal en Iriville

Estos trabajos beneficiarán a casi 4.500 habitantes del departamento Marcos Juárez. Además, se generaron 59 empleos directos. La planta cuenta con una estación de bombeo, colector, impulsión y planta depuradora de líquidos cloacales.
Schiaretti habilitará obra de saneamiento cloacal en Iriville

El gobernador Juan Schiaretti, inaugurará este jueves la obra de saneamiento cloacal en la localidad de Inriville. La planta garantizará un adecuado tratamiento de los efluentes cloacales y adecuada gestión ambiental.

El acto se llevará a cabo a las 11:30hs. en el Hospital Raúl Figueroa de dicha localidad. Con la habilitación de esta obra el nosocomio podrá conectarse a la red colectora cloacal.

Los trabajos se enmarcan en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA), llevado adelante en conjunto con el Ministerio de Servicios Públicos y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y con un monto de inversión de $75.505.293,27.

La obra de red cloacal permitirá mejorar la calidad de vida a casi 4.500 vecinos del departamento Marcos Juárez, logrando beneficios sanitarios.

Te puede interesar

Comparativa de la región: qué diferencias hay en el salario y el costo de vida entre Argentina, Uruguay y Chile

Un informe reflejó esas variables de los tres países limítrofes, en un momento en que la emigración por trabajo surge como una posibilidad.

Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial

El Presidente también tuvo una audiencia en Cali con el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gideon Sa‘a y un breve encuentro con el Rey de España.

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Luego de haber eliminado el articulado sobre extranjerización de tierras, LLA dio de baja las modificaciones a la Ley de Manejo de Fuego.

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

La sesión está prevista para las 14; el proyecto contempla reformas al Código Civil y Comercial sobre desalojos, ley del Manejo del Fuego y expropiaciones.
 

Avanza el proceso de designación del Juez Electoral de Córdoba

El Consejo de la Magistratura confeccionó el orden de mérito para Juez Electoral de la Provincia. Seis aspirantes superaron los 70 puntos en las tres etapas del concurso: examen escrito, antecedentes y entrevista oral.  

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

La Libertad Avanza debió modificar su estrategia tras el rechazo de gobernadores aliados.