YPF aumentó un 2,50% las naftas y 1,75% el gasoil
De esta manera quedaron descartadas las especulaciones en torno a la posible baja de los precios en las estaciones de servicio, y ratificó la postura de las petroleras de no absorber el costo impositivo y traspasarlo integramente a precios.
La petrolera YPF aumentó desde la medianoche un 2,5% las naftas y un 1,75% el gasoil, en todo el país, un alza que resultó morigerada por la decisión del Gobierno nacional de aplicar una parte de lo que correspondería del impuesto a los combustibles líquidos.
Las razones del nuevo aumento responden al incremento durante junio del precio internacional del crudo Brent, el Impuesto a los combustibles líquidos y de los biocombustibles con los que se cortan las naftas y el diesel.
Este aumento, es el quinto del año en el segmento de venta minorista de combustibles.
Te puede interesar
Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra
Luego de cuatro meses de investigación, la FPA desmanteló un kiosco de drogas en barrio Martín Fierro. Detuvieron a una joven de 25 años y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos
La Fiscalía solicita colaboración para encontrar a Ángel Arrachel García Vázquez y a su hija, Alisson Ross García Vázquez, vistos por última vez el 12 de octubre en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas
El SMN mantiene la advertencia para sectores del centro y norte provincial. Según registros de la APRHI, Colonia Vignaud acumuló 28 milímetros durante la madrugada del sábado.
La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II
El programa La Muni Con Vos llega a tres nuevos barrios de la ciudad. En todos los espacios se podrán realizar trámites y servicios de 09:00 a 13:00 horas
Entre saber y actuar: 4 de cada 10 mujeres en Argentina no se realizan la mamografía regularmente
Así lo reveló un estudio que indicó que hay profundas brechas de acceso e información alrededor de la salud mamaria.