Deportes Por: El Objetivo28 de agosto de 2022

Verstappen obtuvo una victoria contundente en el GP de Bélgica y es el líder absoluto

El campeón mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, logró quedarse con el primer puesto este domingo en el Gran Premio de Bélgica, tras partir del decimocuarto lugar en el circuito de Spa Francorchamps.
Red Bull logró el 1-2 con Checo Pérez en el segundo puesto y Carlos Sainz completó el podio Foto: gentileza

El campeón mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, se impuso este domingo en el Gran Premio de Bélgica, tras partir del decimocuarto lugar en el circuito de Spa Francorchamps. Logró su 29ª victoria en la categoría.

Verstappen largó 14°, superó a todos y se quedó con el primer lugar. De esta manera, Red Bull logró el 1-2 con Checo Pérez en el segundo puesto y el español Carlos Sainz completó el podio

Con este resultado, la dupla Max-Checo suma ya su cuarto doblete y es la novena ocasión que terminaron juntos en el podio de la Fórmula Uno.

La semana que viene, en el Gran Premio de los Países Bajos, seguirá la actividad con la 15ª fecha para ya entrar en la recta final del certamen. A falta de nueve carreras para el cierre, Verstappen llegó a 284 puntos y le sacó 93 unidades a Pérez (191 en total), quien es el nuevo escolta. Leclerc ya quedó tercero con 186 por su sexto lugar en Bélgica.

Te puede interesar

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.

Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda

De esta manera, la dupla conformada por el argentino y el español conquistó su tercer título de Grand Slam.