Política Por: El Objetivo29 de agosto de 2022

Rodríguez Larreta respaldó a la Policía tras los incidentes en Recoleta: "Actuó con firmeza"

En medio de la polémica por el vallado en la casa de la vicepresidenta, el jefe de Gobierno porteño se mostró con los policías que resultaron heridos durante los incidentes.
Rodríguez Larreta respaldó a la Policía tras los incidentes en Recoleta: "Actuó con firmeza"

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a los policías que fueron heridos en los incidentes que se produjeron el sábado en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Rodríguez Larreta conversó con los comisarios Jorge Azzolina, Vanesa Etchezuri y Diego Dante Ortiz, con quienes reconstruyó los hechos ocurridos en el barrio de Recoleta.

De la actividad también participaron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y Pedro Carnero, respectivamente.

Rodríguez Larreta afirmó que "la Policía de la Ciudad actuó con firmeza, determinación y profesionalismo".

Y agregó: "En la Ciudad la violencia es el límite. No lo vamos a permitir. Siempre que la haya, la Policía de la Ciudad va a actuar".

El Jefe de Gobierno resaltó que la Policía de la Ciudad "cuida a todos los argentinos que viven, transitan o trabajan en la Ciudad" y es la fuerza "que ha logrado tener los índices de delito más bajos en la historia".

Te puede interesar

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El jefe de Gabinete canceló su habitual encuentro con la prensa mientras avanza una investigación por sus bienes, viajes y operaciones inmobiliarias.

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

 
La Oficina del Presidente informó la inclusión del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en el registro de entidades vinculadas al terrorismo, en base a su presunta participación en los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.

Llaryora entregó escrituras a 300 familias de Córdoba capital

El gobernador Martín Llaryora entregó 300 escrituras y ratificó la continuidad del programa para garantizar la propiedad de la vivienda y la seguridad jurídica a familias cordobesas.

La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Un fallo de la Cámara Contencioso Administrativo Federal exige aplicar de inmediato la norma, con actualización salarial, becas y presupuesto para universidades públicas.

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

El Gobierno de Martín Llaryora impulsa una ley para ordenar el espacio público: sólo podrán trabajar cuidacoches registrados y se prevén programas de inclusión laboral.

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Los tres miembros del máximo tribunal mostrarán una imagen de unidad al presentar el proyecto que firmaron Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti.