Cultura Por: El Objetivo 09 de septiembre de 2022

Netflix interrumpió rodaje de "The Crown" en señal de duelo

El servicio de streaming Netflix anunció, asimismo, que la actividad también se detendrá el día del funeral.

La actriz Claire Foy ganó dos premios Emmys y un Globo de Oro por su interpretación. - foto: gentileza

El rodaje de la serie "The Crown", que narra la historia de la reina Isabel de Inglaterra, se interrumpió hoy en señal de respeto por la muerte de la monarca.

El servicio de streaming Netflix anunció, asimismo, que la actividad también se detendrá el día del funeral.

La actriz Claire Foy ganó dos premios Emmys y un Globo de Oro por interpretar a la joven que se convirtió repentinamente en reina a los 25 años, tras la muerte de su padre, Jorge VI, en 1952.

En tanto, Olivia Colman asumió el papel en la tercera y cuarta temporada, e Imelda Staunton interpreta a Isabel en la quinta entrega, que se estrenará en noviembre próximo, según consigna la agencia británica Reuters.

Asimismo, se espera que la próxima temporada abarque hechos de los años 90, incluido el escandaloso divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana.

La reina Isabel II falleció este jueves en Escocia, a los 96 años, y luego de siete décadas en el trono. (NA)

Te puede interesar

A los 83 años murió el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fue uno de los nombres más importantes del mundo de la moda. Llevaba años luchando contra una enfermedad.

Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad

En este mes de abril comienzan los encuentros de tango con la apertura de “Milonga al paso” en el Cabildo y en el Centro Cultural Casa de Pepino. Ambas propuestas son anuales, y con entrada libre y gratuita.

No te pierdas las últimas funciones de las “100 horas de Teatro Independiente”

La Municipalidad de Córdoba invita a las últimas funciones de la 15ª edición del Festival “100 horas de Teatro Independiente” que se llevarán a cabo este sábado y domingo.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

La inauguración será el martes 16 de abril, a las 19, en el tercer piso del Museo Evita. Se podrá visitar de martes a domingo de 10 a 19 horas hasta el mes de junio. Incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.

El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación

Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.

El próximo lunes Córdoba celebrará el Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril se realizarán intervenciones al aire libre en cinco esquinas de la ciudad de Córdoba. Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.

Una animación cordobesa fue seleccionada por un prestigioso festival internacional

La serie de animación cordobesa “Yo te adopto” fue seleccionada para participar en el prestigioso Festival Internacional de animación Annecy. La producción contó con el Apoyo del Polo Audiovisual Córdoba.

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.

Sin piedad: la canción de Tini Stoessel destrozando a Tinelli

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el "inventor" del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se dijo siempre en el ambiente artístico fue que el animador lo traicionó.