
Netflix interrumpió rodaje de "The Crown" en señal de duelo
El Objetivo
El rodaje de la serie "The Crown", que narra la historia de la reina Isabel de Inglaterra, se interrumpió hoy en señal de respeto por la muerte de la monarca.
El servicio de streaming Netflix anunció, asimismo, que la actividad también se detendrá el día del funeral.
La actriz Claire Foy ganó dos premios Emmys y un Globo de Oro por interpretar a la joven que se convirtió repentinamente en reina a los 25 años, tras la muerte de su padre, Jorge VI, en 1952.
En tanto, Olivia Colman asumió el papel en la tercera y cuarta temporada, e Imelda Staunton interpreta a Isabel en la quinta entrega, que se estrenará en noviembre próximo, según consigna la agencia británica Reuters.
Asimismo, se espera que la próxima temporada abarque hechos de los años 90, incluido el escandaloso divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana.
La reina Isabel II falleció este jueves en Escocia, a los 96 años, y luego de siete décadas en el trono. (NA)


El martes 9 se presenta “Dientes de leche”, la nueva novela de Fernando López

Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos

El martes 9 se presenta “Dientes de leche”, la nueva novela de Fernando López

Resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del Indio Solari indican que tuvo un ACV

Indio Solari: las cinco canciones que hicieron eterno el mito ricotero

El emotivo mensaje de despedida de Skay Beilinson tras la muerte del Indio Solari

Convocan a una última misa ricotera en Plaza de Mayo para despedir al Indio Solari

Murió el Indio Solari, uno de los mayores exponentes del rock nacional



Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El emotivo mensaje de despedida de Skay Beilinson tras la muerte del Indio Solari



