Sociedad Por: El Objetivo23 de septiembre de 2022

Las tarifas de taxis y remises aumentarán a partir de este sábado en Córdoba

Lo confirmó Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis (SIPETACO). El incremento será cercano al 30%.
Las tarifas de taxis y remises aumentarán a partir de este sábado en Córdoba

Tras el aumento informado del transporte urbano de la ciudad de Córdoba a partir de este sábado, se conoció también que habrá un aumento de tarifas en taxis y remises. La noticia fue confirmada por Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis (SIPETACO), al señalar que el incremento será cercano al 30%.

“La bajada de bandera pasa a $229 y la ficha cada 110 metros será de $12, mientras que para la tarifa nocturna, entre las 12 y las 6 de la mañana, la bajada de bandera pasa a $264 y $14 la ficha”, aseguró Arias a Cba24n.

Miguel Arias, expresó que el sindicato había pedido un 60% de aumento, pero saben que el incremento no podía darse de una sola vez y que antes de fin de año tendrán que "discutir nuevamente”.

Te puede interesar

Se desplegó un importante operativo aéreo y terrestre para combatir un incendio en La Calera

El foco se registró este jueves en barrio El Chorrito, en La Calera. Tres aviones hidrantes, bomberos voluntarios y brigadistas del ETAC trabajaron de manera coordinada para evitar la propagación del fuego.

Habilitaron las obras complementarias del Corredor Maipú

La habilitación de este nuevo espacio se enmarca en el 453.º aniversario de la ciudad de Córdoba y representa la puesta en valor de un sector emblemático que recuperó su integración con el río Suquía.

ARA San Juan: condenaron a ex oficial a tres años de prisión en suspenso y absolvieron a otros tres

El excapitán de navío Claudio Villamide fue condenado a tres años de prisión en suspenso. Luis López Mazzeo quedó libre de culpa y cargo, al igual que Héctor Alonso y Hugo Correa. 
 

Terremoto en Venezuela: hallaron sin vida al niño argentino Lucas Gámez

El menor de 9 años permanecía desaparecido desde el doble terremoto que afectó a Venezuela hace dos semanas.

Ley Antibúnker y Antiaguantadero: "Es un instrumento central para la seguridad de los cordobeses”, dijo Llaryora

El objetivo es crear un régimen específico para intervenir búnkeres de venta de drogas, aguantaderos y edificios abandonados vinculados a actividades delictivas.

Córdoba: así fue el corredor sanitario para trasladar un corazón para un trasplante

Efectivos de distintas dependencias escoltaron una ambulancia desde el Aeropuerto Internacional Córdoba hasta un hospital de la Capital para garantizar la llegada del órgano en el menor tiempo posible.