Deportes Por: El Objetivo06 de julio de 2019

Messi muy duro contra la Conmebol y la organización de la Copa América

El capitán Argentino le pegó muy duro a la Conmebol tras los dos penales no cobrados contra Brasil y su expulsión frente a Chile. Dijo que la Copa está armada para que gane el local.
Messi no fue a la premiación porque no puede "ser parte de la corrupción" que en su opinión mostró el arbitraje contra el conjunto albiceleste. Foto: @leomessi

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, subió hoy la apuesta tras su injusta expulsión en el tercer puesto frente a Chile y admitió que no fue a la premiación porque no puede "ser parte de la corrupción" que en su opinión mostró el arbitraje contra el conjunto albiceleste.

"Son cosas que suelen pasar mucho en los partidos (el encontronazo con Medel), pero lo que dije la vez pasada capaz pasó factura y fue mandado", afirmó.

"No fui por todo un poco, no tenemos que ser parte de esta corrupción, esta falta de respeto que nos hicieron durante esta Copa. Estábamos para mas, hicimos un partido de campeonato, tanto hoy como con Brasil, no nos dejaron estar en la final", recordó sobre la semi del martes pasado.

En ese sentido, no se achicó ante la posibilidad de que Conmebol sea duro con la suspensión que le aplique y que deberá cumplir en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

"No me importa, porque la verdad hay que decirla, me voy orgulloso de este grupo que dio todo.
Espero que se respete y la gente lo banque como lo está haciendo", dijo.

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.