Sociedad Por: El Objetivo 28 de septiembre de 2022

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba - Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 28 de septiembre, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Toledo 

. De 07:30 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Localidad de Toledo, en forma total.

Villa Allende 

. De 11:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Villa Allende Golf, en calle San Sebastián, desde calle Toledo hasta calle Gerona, en forma total.

. De 14:00 a 14:15. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Villa Allende Golf en forma parcial.

. De 14:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Villa Allende Lomas Este, la Herradura, La Paloma y Alto Alegre, en forma total

Río Ceballos 

. De 14:00 a 17:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Centro en forma parcial, María Cristina, Santa Fe y San Francisco.

Río Cuarto

. De 13:00 a 16:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: sector comprendido por las calles: Colombres, Sánchez de Bustamante, Ruta 8 y Tomás Guido.

. De 15:00 a 16:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Alberdi, Las Ferias e Industrial.

Te puede interesar

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

Por la ejecución de la última etapa de un desagüe pluvial, se establece corte total en Ricardo Rojas esquina Huayna

El corte total se establecerá hasta el próximo lunes y luego pasará a ser parcial. Algunas líneas de colectivos realizarán desvíos.

Buscan a una mujer de 33 años desaparecida en barrio Quintas de San Jorge

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Adriana Lorena Cisnero, de 33 años, quien fue vista por última vez el día jueves 11 de abril.

Sinsacate: dos personas quedaron detenidas tras detectar cocaína dentro de una encomienda

Interviene en este caso el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

Buscan a un chico de 14 años que se ausentó de su hogar en Capilla del Monte

Se lanzó el pedido de paradero de un adolescente de 14 años, que fue visto por última vez hace dos días en la ciudad de Capilla del Monte, de donde es oriundo. Cualquier novedad se debe informar a las autoridades.

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria del Programa Ciudad Activa

Hay tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse solicitando el formulario en el correo ciudadactiva@cordoba.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2021108.

Este martes continúa la donación de sangre en Córdoba

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

Desde hoy habrá reducción de calzada en Circunvalación por obra de rehabilitación

Las tareas se ejecutan en el km 37, sentido de tránsito hacia Carlos Paz, zona próxima al Tropezón. Estarán habilitados sólo dos carriles y pueden generarse demoras en los horarios pico.

Especial de John Carpenter este sábado y domingo en el Cineclub

Este fin de semana destacan las películas de John Carpenter, uno de los directores más influyentes en la década del 70 y 80.

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.

Marcha en defensa de la educación pública: qué servicios y calles se verán afectados

Las calles de la ciudad de Córdoba se verán afectadas por una marcha en “defensa de la educación pública” este martes a partir de las 11 de la mañana. La movilización responde a una convocatoria de principios de abril.