Business Por: El Objetivo30 de septiembre de 2022

Patio Olmos presentó la temporada Primavera Verano 22/23

La quinta edición de Círculo Moda cerró a todo lujo. Este año, el ciclo de desfiles de Patio Olmos Shopping se desarrolló en la explanada principal del centro comercial.

Con luces, música en vivo y mucho más, se presentaron las colecciones de diez marcas destacadas del shopping.

Patio Olmos Shopping mostró las tendencias para esta temporada en el mega desfile Círculo Moda: un evento exclusivo con una puesta en escena sorprendente en la explanada principal del ingreso, el cual fue transmitido en vivo por las redes sociales del shopping.

Lo distintivo de esta edición es que después de trece años, el centro comercial abrió la moda y tendencias a toda la comunidad. Es así como invitados especiales y el público en general pudieron disfrutar y conocer la colección de: Rapsodia, Kosiuko, Markova, Portsaid, Wanama, Tucci, Paula Cahen D`anvers, Las Pepas, Lacoste y Vitamina.

Rapsodia inauguró la pasarela con una colección fiel al ADN 100% basado en su interpretación de la moda, con el espíritu rockero y femenino como fuente de inspiración. Prendas con estilo militar, estampados étnicos, denim, cueros y metalizados, se combinan para darle forma a looks icónicos.

Seguidamente, el turno fue para Kosiuko que presentó “BETWEEN WORLDS”. La campaña SS23 toma lugar en el sur de la Riviera Maya, donde la naturaleza, en su máxima expresión, asume el papel principal.

Cynthia Kern, directora creativa de la marca, ideó una colección enérgica y fascinante, donde conviven diversas siluetas, colores, materialidades y tipologías que fluyen e interactúan entre sí provocando, como dicta el espíritu de la marca, alegría e ilusión.

Markova presentó la colección SS23 caracterizada por la vuelta al glamour con un toque de rock de los años 80. El cuero, el brillo, y las mangas balloon vuelven a cobrar protagonismo.

Portsaid presentó su temporada “AMO”, donde en esta temporada honran a la expresión que más escuchamos en verano, que excede al amor romántico y que brota a viva voz ante las situaciones más ínfimas que nos dan felicidad: los días eternos con el sol hasta las 9 de la noche, la ropa más liviana que deja respirar la piel al sol, el libre de capas pesadas y en movimiento, y las mil y una excusas para compartir momentos con las personas que más queremos.

“Natural Freedom”, es la nueva colección Primavera/ Verano 2023 de Wanama, donde conviven fibras naturales como lino y algodón, con estampas exclusivas y bordados en diferentes textiles. La paleta de color utilizada surge de los mismos paisajes con algunos acentos como el naranja.

Tucci presentó fusiones de tipologías urbanas, coloridos eléctricos y texturas vibrantes que conviven con el denim blanco y los tie dye. Botas, vestidos y tops en los colores claves de la temporada: pink, azul y naranja.

Paula Cahen Danvers es una marca clásica, compuesta por prendas confortables, donde la moda, la ingenuidad y la provocación aportan actualidad y resaltan a la mujer de hoy. Para este SS23, dentro de la paleta de colores podemos encontrar una gran variedad de tonalidades pasteles, y la tendencia la vemos presente en la gama de los rosas y malva pero el color estrella, salpicando allí... un toque... es sin dudas el verde esmeralda.

La clásica combinación crudo y negro, infaltables en nuestras colecciones acompañan a otras tonalidades basicas como el militar y marino. Con respecto a las texturas, el lino es la fibra protagonista del verano, lo podemos ver tanto en trajes, como en prendas de plano liviano, tanto sea en colores lisos, rayas o cuadros. Los tejidos tienen un lugar destacado por los estampados y las rayas. En las líneas de algodón las estampas remiten a la playa y flores tropicales trasladándonos a un mundo de placer y sosiego.

Las Pepas presentó su propuesta inspirada en los años 2000. Reviven esta era basada en los looks de los iconos del pop que nos hicieron bailar sin parar: Britney, Nsync, las Spice, Destinys Child, Cristina Aguilera, Outcast para nombrar algunos. Oh baby, baby, vuelven los ganchos en el pelo, el maquillaje con gloss y la sombra plateada. Vuelven los cardigans con cuello polo tejidos y las musculosas cropped, combinadas con pantalones super wide leg #BigPantsLittleTop.

Para Lacoste, el verano es libertad, colores, movimiento y dinamismo. El estilo es elegante pero también muy funcional. Esta temporada es el momento de avanzar y ponernos en movimiento: de las canchas a las calles y mucho más allá. Tonalidades de rosa, blanco, amarillo, naranja, rojo y verde recorren la propuesta de verano, combinándose también con estampas, color block y full print.

Vitamina cerró la pasarela. La marca eligió a Luz Cipriota como insignia e imagen de esta temporada: una propuesta femenina, urbana y contemporánea ideal para llevar del día a la noche.  

Los tonos pasteles vibran, fuertes y definidos como verde menta, rosa chicle, celeste cielo y sambayón, tonos cálidos claves esta temporada. Ellos se potencian con la luz dorada que reflejan el ámbar y el camel. La inclusión del verde flúo y el naranja magnifica las posibilidades cromáticas, siempre anclados en los básicos blanco, gris melange, crudo, azul marino y negro.

Patio Olmos Shopping bajó el telón de la edición Círculo Moda 2022, cuya propuesta se destaca año tras año no sólo por las marcas que se presentan, sino también por la puesta en escena materializada en el único evento de moda que se llevó a cabo en el corazón de la ciudad de Córdoba para presentar las nuevas tendencias SS22/23. 

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