Deportes Por: El Objetivo08 de julio de 2019

Opinión que divide a Brasil: para periodista brasileño, "Argentina es campeona moral de la Copa"

El reconocido periodista brasileño, Milton Neves, escribió en su blog no solo reproches contra la decisión de expulsar a Lionel Messi ante Chile, sino que también calificó como "robo" lo hecho por los arbitros en el partido de semifinales entre Argentina y Brasil.
Captura de publicación del artículo Foto: @Miltonneves

La participación de la Selección en la Copa América 2019 se dio por terminada luego de la victoria por 2-1 sobre Chile, con la que se quedó con el tercer puesto de la competencia, pero todavía queda el sabor amargo luego del polémico desempeño del árbitro en la derrota ante Brasil en semifinales, en la que omitió dos penales para Argentina.

En un texto bajo el título "Argentina, campeona moral de la Copa América 2019", el reconocido periodista brasileño, Milton Neves, no solo expresa reproches contra la decisión de expulsar a Lionel Messi ante Chile, sino que también calificó como "robo" lo hecho por los árbitros en el partido de semifinales entre Argentina y Brasil.

"Sacar a Messi de un partido internacional es pedir que te abucheen. De hecho, sólo fue su segunda expulsión de carrera. Los dos con la Selección", opinó Neves.

Respecto a la eliminación de la Selección, Neves fue contundente: "Los hermanos argentinos terminaron el torneo como campeones morales después del asalto en las semifinales ante la selección brasileña. Se merecían más, pero el VAR no lo permitió".

"Argentina terminó la Copa América con el amargo sabor de quien podría haber hecho más", concluyó el comunicador.

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.