Sociedad Por: El Objetivo06 de octubre de 2022

Falleció una turista argentina a raíz de un accidente en Punta Cana

El siniestro se produjo en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el chofer de un colectivo intentó evitar una colisión y perdió el control del vehículo, que se dirigía a una excursión a la isla Saona.
 El ómnibus volcó y como consecuencia del impacto falleció Valeria Brovelli, de 34, años. Foto: gentileza

Una turista argentina murió en un accidente de tránsito en las cercanías de Punta Cana, en República Dominicana, cuando el ómnibus en el que viajaba volcó, tras una maniobra brusca del conductor.

El siniestro se produjo en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el chofer intentó evitar una colisión y perdió el control del vehículo, que se dirigía a una excursión a la isla Saona.

El ómnibus volcó y como consecuencia del impacto falleció Valeria Brovelli, de 34, años, según confirmó la cancillería, y también otra mujer de nacionalidad peruana.

Brovelli viajaba junto a su marido, como integrantes de un contigente de turistas sudamericanos, y en el que también había ciudadanos brasileños y chilenos.

Además de las mujeres fallecidas, las autoridades dominicanas confirmaron que hay catorce heridos graves y otros 34 con lesiones leves.

Por su parte, el Ministro de Turismo de República Dominicana se desplazó hasta Punta Cana y el Gobierno dominicano dispueso la actuación de un Gabinete de Defensa Civil, que estará a cargo de la Viceministra de Turismo, Patricia Mejía. (NA)

Te puede interesar

Suman 11 los detenidos por grooming y abuso sexual en Villa de María de Río Seco

La fiscal Analía Cepede ordenó tres nuevos allanamientos y dos sospechosos fueron detenidos este viernes. Además, la Justicia investiga por qué las tres adolescentes tenían colocados chips anticonceptivos.

Dos autos chocaron en Nueva Córdoba y terminaron contra un comercio y un árbol

Por circunstancias que son materia de investigación, ninguno de los dos vehículos se detuvo en la esquina y terminaron colisionando.

Confirman cómo funcionarán los servicios el lunes 17 de agosto

El transporte urbano circulará con frecuencia de domingo, no habrá recolección de residuos y el estacionamiento medido será gratuito en los lugares permitidos.

Fin de semana largo en Córdoba: cómo estará el tiempo hasta el lunes

La ciudad de Córdoba tendrá jornadas frescas y mayormente nubladas durante el fin de semana largo. El lunes se esperan lluvias aisladas.

Un argentino murió mientras practicaba surf en la Isla de Pascua

Gonzalo Balada se encontraba en un sector de rompientes de alto riesgo, donde habría sufrido un inconveniente para realizar una maniobra.

La inflación de julio fue del 2,1% y acumuló 33,8% en los últimos doce meses

Con este valor, la inflación interrumpió así una racha de tres meses consecutivos de desaceleración.