Deportes Por: El Objetivo16 de octubre de 2022

River enfrenta hoy a Rosario Central y despide a Gallardo

El partido se disputará en el estadio Más Monumental desde las 20:30, Fernando Echenique será el árbitro y en el VAR estará a cargo Darío Herrera, mientras que contará con la televisación de ESPN Premium.
River enfrenta hoy a Rosario Central y despide a Gallardo Foto: gentileza

En lo que marcará el último encuentro de local con Marcelo Gallardo como entrenador, River recibirá a Rosario Central, en un encuentro válido por la vigésimo sexta jornada de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio Más Monumental desde las 20:30, Fernando Echenique será el árbitro y en el VAR estará a cargo Darío Herrera, mientras que contará con la televisación de ESPN Premium.

River se encuentra convulsionado tras el anuncio de Gallardo de no continuar como entrenador tras un ciclo exitoso de ocho años -cosechó 14 títulos- y llega a este encuentro tras vencer a Platense por 2 a 1.

Por su parte, Rosario Central, que se ubica en la vigésima tercera posición con 28 unidades, viene de empatar 1-1 con Atlético Tucumán en el norte argentino.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez o Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

  • Estadio: Más Monumental.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Hora: 20:30. 
  • TV: ESPN Premium

Fuente: NA

Te puede interesar

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

 Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional.  Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.

Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo

La "Academia" no logró hacer pie en la Isla Maciel, le hicieron dos goles en el primer tiempo y sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional.

Federal A: un ultradefensivo Sportivo Belgrano empató con Douglas Haig

Por la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A, en Pergamino, Douglas Haig no pudo  superar el esquema defensivo de Sportivo Belgrano. El resultado final fue 0 a 0, en un partido con escasas acciones de peligro. 
 

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.