Hubo acuerdo y se levantó el paro de colectivos para el interior de país
Los choferes representados por UTA y los empresarios llegaron a un entendimiento en la reunión desarrollada este lunes en el Ministerio de Trabajo. Habían lanzado una medida de fuerza por 72 horas.
Tras confirmarse un acuerdo salarial entre los choferes y los empresarios, se levantó el paro de colectivos anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para esta semana. La medida de fuerza prevista era por 72 horas e iba a afectar al interior del país.
La reunión se desarrolló este lunes en el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde los representantes de los gobiernos provinciales y municipales dejaron plasmados sus reclamos al Gobierno nacional respecto a la inequidad en el reparto de subsidios de transporte.
Los trabajadores pedían un incremento salarial del 50 por ciento para los últimos meses de este año, para igualar el acuerdo firmado por sus colegas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Te puede interesar
Apareció Luciana: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó que se encuentra en buen estado de salud y ya está junto a su madre.
La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas
El acusado por el femicidio de Agostina Vega continuó trabajando en la Municipalidad de Córdoba a pesar de antecedentes, una detención previa y pedidos internos para apartarlo de sus funciones.
Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales
El programa provincial busca fortalecer la inserción laboral de personas mayores de 26 años mediante empleo formal, capacitación y articulación con empresas de todo el territorio cordobés.
Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba
La FPA detuvo a un hombre de 32 años con pedido de captura vigente. La causa incluyó 79 allanamientos y permitió desarticular una banda integrada por cinco cabecillas.
Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano
Este miércoles, el Operativo DNI atenderá en el Polideportivo Panamericano con trámites del Registro Civil, servicios digitales y asesoramiento para personas gestantes.
Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega
La joven, vinculada al principal acusado y propietaria del vehículo considerado clave en la causa, fue imputada por encubrimiento agravado y quedó detenida por orden judicial.