Con entrada libre y gratuita, llega este sábado La Noche de los Teatros
Las propuestas incluyen piezas teatrales propias y adaptaciones de gran producción en géneros como el clown, danza teatro, títeres, marionetas y teatro para adultos.
Con entrada libre y salida a la gorra, este sábado se realizará en toda la provincia de Córdoba la sexta Noche de los Teatros, en la que se ofrecerán 50 obras en 50 salas independientes de todo el territorio.
Organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno provincial y la Red de salas de Teatro Independiente y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), esta iniciativa apuesta a poner en relieve la importancia del teatro independiente de la provincia.
Las entradas serán gratuitas y pueden conseguirse a través del sitio antesala.com.ar. A la salida, quienes deseen, pueden hacer una contribución a la gorra.
Las propuestas incluyen piezas teatrales propias y adaptaciones de gran producción en géneros como el clown, danza teatro, títeres, marionetas y teatro para adultos.
Esta nueva edición ofrecerán obras en 26 salas de la Ciudad de Córdoba y en 24 pertenecientes a otras localidades de la provincia).
Toda la programación está disponible en https://cultura.cba.gov.ar/llega-una-nueva-edicion-de-la-noche-de-los-teatros/.
Te puede interesar
El top 10 de las mejores películas navideñas
Diciembre trae la Navidad y con él salen a la luz en los catálogos las mejores producciones de la época.
Taylor Swift cumple 36 años y estos son algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera
La cantante estadounidense festeja un nuevo cumpleaños, a la espera de su casamiento con Travis Kelce.
Desde Marley hasta Ricardo Darín y el presidente de España despidieron a Héctor Alterio
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, figuras de distintas generaciones recurrieron a las redes sociales y a los medios para despedir a uno de los actores más influyentes de la historia cultural del país.
Mercado de Arte Contemporáneo: Córdoba afianza su capital cultural
Apuntaló un modelo federal y profesional, atrayendo a 62 galerías de 14 provincias y reafirmó a Córdoba como capital cultural.
Falleció Ernesto Acher, histórico integrante de Les Luthiers y referente del humor
El mundo del espectáculo argentino lamenta la pérdida de Ernesto Raúl Acher Abulafia, quien fuera uno de los pioneros de Les Luthiers.
Murió Héctor Alterio a los 96 años
La noticia la dio a conocer la familia del actor, a través de un comunicado en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.
Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia
El líder de Turf debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde fue intervenido y se recupera favorablemente.
Día del Tango: Córdoba celebra con milonga y propuestas especiales
La Agencia Córdoba Cultura invita a participar este jueves 11 de diciembre, desde las 20 horas, de una propuesta artística integral con música, danza y escenografía al aire libre.
El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: Cómo se gestó el reconocimiento del “tunga tunga” por la UNESCO
El género emblemático de la cultura popular cordobesa fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez
En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.
Inauguran la exposición “Registro de época. La Justicia en la sensibilidad de los artistas”
La muestra forma parte de los actos conmemorativos por los 100 años del TSJ. Podrá visitarse desde el 10 al 17 de diciembre, de 8.30 a 16, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.
¿Cuándo se podrá ver Game of Thrones, Harry Potter y los éxitos de HBO en Netflix?
La plataforma roja promete un catálogo de ensueño tras la reciente compra de la productora Warner Bros.