Deportes Por: El Objetivo06 de noviembre de 2022

Los Pumas vencieron de visitante a Inglaterra por segunda vez en la historia

El seleccionado argentino de rugby venció a Inglaterra por segunda vez en la historia, al imponerse este domingo 30-29 (12-16) en Londres, en el comienzo de una gira que continuará con encuentros en Gales y Escocia.

Los Pumas vencieron de visitante a Inglaterra por segunda vez en la historia - Foto: Télam

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció a Inglaterra de visitante por segunda vez en la historia, al imponerse este domingo 30-29 (12-16) en el estadio de Twickenham, en Londres, donde comenzó su gira internacional de noviembre.

Los Pumas repitieron el logro de 2006 (25-18), que hasta este domingo permanecía como la única alegría en tierras de "La Rosa".

El rosarino Emiliano Boffelli fue el factor decisivo del triunfo "albiceleste" con 25 puntos sumados a través de un try-conversión y seis penales. El cordobés Santiago Carreras también se hizo presente en el tanteador con un try.

Inglaterra, primer rival argentino en el Mundial Francia 2023, consiguió dos tries por intermedio de Joe Cokanasiga y el ingresado Jack van Poortvliet, mientras que su capitán Owen Farrell facturó cinco penales y dos conversiones.

Los Pumas volverán a jugar el próximo sábado 12 frente a Gales desde las 14.30 en el Principality Stadium de Cardiff y cerrarán la ventana ante Escocia, el sábado a las 12.15 en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

Fuente: Télam

Te puede interesar

La Liga Municipal de Ajedrez tendrá su tercera fecha: invitación abierta a todo público

El próximo sábado 1° de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La cita es en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), de 10 a 15 horas.

Córdoba: inscripciones abiertas para la tercera edición de básquet femenino

Serán partidos con formatos 3×3 y 5×5, destinados a niñas y adolescentes de las categorías mosquito, pre mini, mini y U13. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.

El Turismo Nacional vuelve al Autódromo de Río Cuarto y será el debut del Turismo Carretera 2000

Del 7 al 9 de noviembre, el Autódromo Ciudad de Río Cuarto recibirá la penúltima fecha del Turismo Nacional y la presentación del Turismo Carretera 2000.

Ugo Carabelli le ganó el duelo de argentinos a Etcheverry en el Masters 1000 de París

Ugo Carabelli, quien actualmente ocupa el puesto número 49 del ranking ATP, jugó en un muy buen nivel para imponerse ante Tomás Etcheverry por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 54 minutos de juego

Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.

Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.

Norris dominó de punta a punta el GP de México y Colapinto fue decimosexto

El británico se impuso cómodamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio.

Durísimo choque en Moto 3 en el GP de Malasia

La carrera estuvo demorada por el accidente entre José Antonio Rueda y Noah Dettwiler.

Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”

"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.

Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a jugar pero una lesión postergó su retorno

El 'Papu' sufrió una lesión muscular que no lo dejará estar presente este domingo ante la Juve Stabia y su regreso a los campos de juego se verá postergado.

Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará en el puesto 20 en el GP de México

Franco Colapinto finalizó último en la Qualy 1 del Gran Premio de México. Mientras que su compañero de equipo Gasly finalizó 18°. En tanto, Norris se quedó con la pole, segundo Leclerc y tercero Hamilton.

Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”

El delantero colombiano metió el penal decisivo para que Independiente Rivadavia de Mendoza clasifique a la final de la Copa Argentina.