Qatar 2022 Por: El Objetivo27 de noviembre de 2022

Croacia le ganó 4 a 1 a Canadá y la dejó afuera del Mundial

Croacia se impuso 4 a 1 ante Canadá por la segunda fecha del Grupo F. Krámaric (x2) Livaja y Majer hicieron los goles para los croatas, mientras que la apertura al minuto de juego para Canadá había sido de Davies.
Croacia le ganó 4 a 1 a Canadá y la dejó afuera del Mundial Foto: gentileza

El seleccionado de Croacia se impuso 4-1 ante Canadá y la dejó afuera del Mundial de Qatar 2022.

Jugaron por la segunda fecha del Grupo F. Krámaric (x2) Livaja y Majer hicieron los goles para los croatas, mientras que la apertura al minuto de juego para Canadá había sido de Davies.

A falta de una fecha, el elenco norteamericano ya no tiene chances de clasificar a la siguiente instancia de Qatar 2022. Pese a convertir su primer gol en un Mundial, Canadá sufrió dos derrotas y cinco goles en los encuentros ante Bélgica y Croacia.

Te puede interesar

Messi, sobre los festejos en la caravana: "No traten de entenderlo"

El goleador de la Selección en Qatar le agradeció a los hinchas por el apoyo y el aguante durante este proceso.

Con ausencias polémicas, la FIFA eligió a los 10 mejores goles del mundial

El único argentino que aparece en la lista es el que le hizo Enzo Fernández a México en la fase de grupos.

Córdoba tuvo un gran protagonismo en el Mundial de Qatar

En el plantel de la Selección Argentina se destacaron los cordobeses Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Paulo Dybala y sobre todo Julián Álvarez, que convirtió cuatro tantos en el Mundial de Qatar.

La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina

El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas arribó este martes a las 2.24. Miles de hinchas esperaron a los protagonistas para festejar el tercer título mundial, tras los obtenidos en 1978 y 1986.

Canelo Álvarez felicitó a la Selección y el Kun dio por finalizada la pelea: "Lo pasado, pisado"

El ex futbolista le agradeció el mensaje al boxeador en redes luego de los entredichos contra Messi en redes sociales.

La selección festejará la conquista del título con una caravana que irá al Obelisco

El seleccionado albiceleste hizo el anuncio de su cuenta en la red social Twitter. Así, el equipo capitaneado por Lionel Messi le mostrará la Copa de Mundo a los simpatizantes, tras la conquista en el Mundial de Qatar 2022.