Alberto Fernández le tomó juramento a Diego Giuliano como ministro de Transporte
El jefe de Estado le agradeció a Guerrera por el trabajo al frente de la cartera y le dio la bienvenida a Giuliano, también integrante del FR.
El presidente Alberto Fernández le tomó hoy juramento a Diego Giuliano como flamante ministro de Transporte en el salón Blanco de Casa Rosada.
En la ceremonia estuvieron presentes el ministro saliente Alexis Guerrera, y el ministro de Economía, Sergio Massa, líder del Frente Renovador.
El jefe de Estado le agradeció a Guerrera por el trabajo al frente de la cartera y le dio la bienvenida a Giuliano, también integrante del FR.
"Mi sincera gratitud por hacerse cargo del Ministerio cuando Marito Meoni nos dejó", expresó Fernández y dijo: "En vos Alexis, encontré un amigo y un gran funcionario". (NA)
Te puede interesar
Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe
El proyecto elimina el subsidio del gas a más de tres millones de personas.
Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”
El Presidente celebró en redes sociales la aprobación de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, anunciada por la senadora Patricia Bullrich, y aseguró que marca el comienzo del “fin de la inflación”.
En Nueva York, Milei aseguró que si es reelecto, el 2028 será el mejor año económico de Argentina
El Presidente defendió su plan económico ante inversores y empresarios en Manhattan y sostuvo que una reelección en 2027 permitirá profundizar el crecimiento del país.
El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías
Los acuerdos se terminaron de cerrar en la reunión de Labor Parlamentaria, donde se decidió sesionar este jueves para tratar la reforma del Banco Central y la Ley de Zonas Frías.
La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica
La iniciativa conjunta apunta a facilitar inversiones públicas y privadas de largo plazo en transporte, energía, minería e infraestructura digital, con participación de empresas y financiamiento estadounidense.
Ojos en Alerta: Llaryora encabezó una jornada de trabajo con 42 intendentes
El gobernador se reunió con representantes de los gobiernos locales que implementan la herramienta.