Sociedad Por: El Objetivo 27 de diciembre de 2022

El joven que arrastró a dos policías con su auto fue liberado

El joven estaba detenido en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) de la ciudad de Córdoba desde el domingo pero seguirá imputado por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El joven que arrastró a dos policías con su auto fue liberado

El joven de 20 años que arrastró con su auto a dos policías en avenida Rafael Núñez fue liberado este martes por orden de la fiscal que interviene en la causa.

El joven estaba detenido en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) de la ciudad de Córdoba desde el domingo pero seguirá imputado por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Uno de los policías resultó con lesiones en sus miembros inferiores y el conductor terminó aprehendido. 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial le inhabilitó el permiso de conducir. El conductor tiene domicilio en Villa Allende y la intendenta, María Teresa Riu-Cazaux de Vélez, detalló a que podrá tramitar el carnet dentro de 15 días luego de ser suspendido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

Te puede interesar

Descartan “daño punitivo” contra embotelladora por hongos en botella de gaseosa

El tribunal, en fallo mayoritario, consideró que la empresa implementó rigurosos sistemas de control para elaborar el producto, lo que prueba que no hubo un menosprecio de los derechos del consumidor.

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un miércoles nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día nublado y hay probabilidad de lluvias en la tarde y la noche. La máxima de hoy llegaría a los 27ª y la mínima sería de 16ª.

La FPA detuvo a padre e hijo por venta de drogas en Justiniano Posse

Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

La FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes en Cosquín

Esta acción surge como continuación del cierre de tres puntos de venta de droga en la ciudad de Cosquín durante diciembre de 2023, donde también se detuvo a tres individuos de 48, 41 y 52 años.

Una familia tipo hubiera necesitado $773.385 en marzo para no ser pobre

La canasta básica subió 11,9%, por encima de la inflación. En el primer trimestre acumula 48,8%.

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

General Cabrera: hubo multitudinaria marcha pidiendo justicia por Jesús Buffarini

Alrededor de 6 mil personas se congregaron anoche en las calles de la localidad de General Cabrera, con el objetivo de pedir justicia tras el asesinato de Jesús Buffarini. Por el crimen hay dos jóvenes detenidos.

Combinación perfecta: lluvia y tortas fritas, aprende a prepararlas

Se trata de una receta sencilla para uno de los platos clásicos argentinos para días de lluvia.

Semana Azul: este domingo hay una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

La cita es este domingo 7 de abril. de 16.30 a 20.00 horas, en el Parque de las Tejas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.