El Cineclub proyectará películas de tu infancia
Hasta el miércoles 31 de este mes, la sala de bulevard San Juan 49 reedita el ciclo “Cuando Éramos Niños”.
En vacaciones de invierno, el Cineclub Municipal propone un especial para volver a vivir aquellas películas de aventuras que hacían las delicias de niños que hoy peinan canas. Y las vacaciones de julio son el motivo ideal para sentirlas como aquella primera vez.
Son estas películas las que volverán a enamorarte: Matilde, La Chica de Rosa, E.T. el extraterrestre, Jim y el Durazno Gigante, ¡Marcianos al Ataque!, Laberinto, Los Locos Addams, Mi Primer Beso, y Llegan Los Muppets. Ya sabés, la cita es hasta el 31 de julio.
Las películas de las 15:30 hs serán proyectadas doblabas al español latino, mientras que las funciones de las 23:00 hs se proyectarán en idioma original y subtituladas al español.
“Cuando Éramos Niños” es un ciclo que nos recuerda que el cine, mientras crecíamos, nos enseñaba que el mundo era enorme y misterioso, que todo podía mejorar y que el asombro era una necesidad tan esencial como el oxígeno. ¿Quién no está dispuesto a volver a sentir, como en aquellas tardes, que las posibilidades son siempre infinitas?
Consultá días y horarios aquí.
Te puede interesar
Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez
En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.
Inauguran la exposición “Registro de época. La Justicia en la sensibilidad de los artistas”
La muestra forma parte de los actos conmemorativos por los 100 años del TSJ. Podrá visitarse desde el 10 al 17 de diciembre, de 8.30 a 16, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.
¿Cuándo se podrá ver Game of Thrones, Harry Potter y los éxitos de HBO en Netflix?
La plataforma roja promete un catálogo de ensueño tras la reciente compra de la productora Warner Bros.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de diciembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
La era de Hitler, un ensayo sobre la obsesión contemporánea con el nazismo
Alec Ryrie indaga por qué Hitler sigue siendo símbolo absoluto del mal y cómo ese marco moral condiciona nuestros debates actuales.
El Paseo del Buen Pastor inaugura las últimas muestras del año
El 9 de diciembre a las 20, la sala de exposiciones del Paseo del Buen Pastor inaugura las últimas muestras del año, que podrán visitarse hasta el 22 de febrero de 2026, con entrada libre y gratuita.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
La adquisición incluye los estudios históricos de Warner, su catálogo completo y plataformas como HBO Max y sus canales de televisión.
Shakira se consagró en Uruguay y alcanzó un récord histórico
Con dos estadio Centenario agotados, 100 mil personas reunidas y un récord histórico en plataformas digitales, Shakira vuelve a la Argentina con tres shows los días 8, 9 y 11 de diciembre.
Las 10 películas top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
Netflix anunció la compra de Warner Bros por una millonaria cifra y, por lo cual, el gigante del streaming contará con un amplio catálogo en los próximos años.
Este sábado se disputará la final de la Liga de Hip Hop en la Plaza España
Este sábado, a partir de las 18.30, tendrá lugar el último encuentro en el Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU), ubicado en la plaza España, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.
Llega el festival de médicos artistas en el MMAU en Plaza España
Será este viernes, a partir de las 17, un encuentro único donde profesionales de la salud brillarán con su talento como músicos, demostrando la riqueza de la vocación humana en sus múltiples facetas.
Comienza MAC 2025, la feria que impulsa el desarrollo cultural y federal en Córdoba
El Mercado de Arte Contemporáneo se realiza desde este jueves 4 de diciembre hasta el domingo 7 en el Centro de Convenciones Córdoba, con entrada libre y gratuita. Además se suman localidades del resto de la provincia.