Sociedad Por: El Objetivo04 de enero de 2023

Burlando sobre la declaración de Ventura: "Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta"

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa fue contundente respecto del momento en el que señalan que los rugbiers se rieron por la llegada de Pablo a la sala.
Burlando sobre la declaración de Ventura: "Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta"

Pablo Ventura y su papá pasaron por el Tribunal de Dolores para declarar por el crimen de Fernando Báez Sosa, causa en el que estuvo involucrado tras haber sido apuntado falsamente por los rugbiers.

Después de estar casi una hora dentro de la sala, ambos salieron y hablaron con la prensa, donde se les preguntó si dentro del TOC 1 habían visto actitudes dudosas de los acusados.

Esto se relaciona a que muchos sostienen a que cuando Pablo y José Ventura ingresaron a la sala para declarar, los rugbiers se rieron e hicieron movimientos extraños.

"Yo los miré dos veces, pero hasta lo que observé no levantaron la cabeza", respondió Pablo respecto a lo que pudo haber ocurrido. El joven también señaló que al que más reconoció de los acusados es a Lucas Pertossi.

Después de dos declaraciones más, los jueces dieron cuarto intermedio y Fernando Burlando salió del Tribunal y dialogó unos minutos con los medios.

En esta oportunidad también se lo consultó sobre la situación durante la declaración y contestó de forma contundente y enojado: "Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta". 

Te puede interesar

Clima en Córdoba: ráfagas de hasta 69 km/h y marcado descenso de temperatura

Las ráfagas más fuertes se esperan durante la madrugada y podrían generar polvo en suspensión y complicaciones en rutas y accesos.

Buscan a un adolescente de 16 años en Córdoba

Se trata de Juan Leonel Castros, domiciliado en barrio Cárcano de Horizonte. La Fiscalía solicita colaboración para dar con su paradero y pide aportar cualquier información en sedes judiciales o policiales.

Dolor en el fútbol: murió el padre de Lionel Messi

Jorge Messi tenía 68 años y batallaba contra una dura enfermedad.

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación convocó a una nueva audiencia para el 12 de agosto.

Murió Leandro Rud, histórico representante y conductor de TV

Tenía 51 años y había sido diagnosticado de cáncer en las glándulas salivales años atrás. Luego presentó metástasis en los huesos.

Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Se podrán visualizar directamente en la App SEMM y en el mapa disponible en la web municipal.