Sociedad Por: El Objetivo06 de enero de 2023

Camping Municipal General San Martín: una buena opción para pasar un día refrescante o acampar

El predio de 25 hectáreas cuenta con una pileta olímpica, asadores, canchas de futbol, básquet, vóley y un espacio para jugar a las bochas, entre otros.
Camping Municipal General San Martín: una buena opcion para pasar un día refrescante o acampar

Una de las propuestas de verano que la Municipalidad de Córdoba pone a disposición de los vecinos, visitantes y turistas es el Camping General San Martín, a cargo de la Subsecretaria de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete.

El predio cuenta con una pileta de medidas olímpicas con capacidad para 700 bañistas, un gran espacio verde para acampar, ya sea en carpa, casilla rodante o motorhome y espacios para estacionamiento de vehículos.

Este pulmón verde ofrece 108 asadores, una proveeduría y atractivas instalaciones donde se puede disfrutar de canchas de futbol, básquet, vóley y un espacio para jugar a las bochas.

La infraestructura se completa con baterías de baños, vestuarios y duchas con agua caliente, pilares con electricidad y seguridad para la tranquilidad de los visitantes.

El Camping, rodeado de naturaleza, ofrece un entorno tranquilo, para poder descansar, desconectar y pasar unas agradables vacaciones o un día refrescante.

Su ubicación es ideal, con fácil acceso desde la ciudad y de otros puntos del país, lo que permite una cómoda llegada al predio y una salida accesible para aquellos turistas deseosos de conocer la ciudad de Córdoba y las sierras cordobesas.

Desde el inicio de la temporada el camping recibió turistas locales, nacionales e internacionales provenientes de Suiza, Brasil y Holanda.

Te puede interesar

Días y horarios de las Ferias Francas de la ciudad

Cuentan con gran oferta alimenticia, entre los que se destacan puestos de frutas y verduras, cereales, pollos, huevos, pescados, quesos y panificados.

Ente Metropolitano: Se inauguró la pavimentación de una traza que une Saldán con la ciudad de Córdoba

Quedaron habilitados 700 metros de pavimento sobre las calles Pringles y Macha, en el límite entre ambas ciudades.

“Veranito” en Córdoba: la temperatura rozará los 30 grados esta semana

Las temperaturas subirán desde este lunes y alcanzarían los 28 grados el miércoles en Córdoba capital. Desde el jueves se espera un nuevo cambio de tiempo.

Barrio Primero de Mayo: la obra de nexo de agua potable alcanza un 95% de avance y entra en su etapa final

El municipio y Aguas Cordobesas ejecutan los últimos empalmes de la nueva cañería de 1.225 metros. La intervención optimizará el servicio en la zona y consolida el plan de infraestructura urbana.

Tres detenidos tras una persecución policial filmada por cámaras de seguridad en el Puente Cantón

Dos hombres y una mujer fueron arrestados luego de asaltar a un chofer de un auto de alquiler. El operativo cerrojo incluyó el secuestro de dos vehículos y el seguimiento en tiempo real de la policía.

La Municipalidad busca autos con pedido de secuestro mediante nuevas cámaras

Un operador del Centro de Monitoreo Urbano puede dar aviso al 911 para controles preventivos.