Sociedad Por: El Objetivo19 de julio de 2019

Tremendo choque en Villa Cura Brochero: 3 muertos

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. Un Volkswagen Bora se dirigía a la ciudad de Mina Clavero e impactó contra una columna de cemento.

Los tripulantes tendrían entre 30 y 40 años y serían oriundos de la zona, detalló el Crio Inspector Sergio Gómez - Foto: @radiosuquía

En la madrugada de este viernes, un Volkswagen Bora que se dirigía a la ciudad de Villa Cura Brochero impactó contra una columna de cemento en el puente que une a esa ciudad con la de Mina Clavero.

El Crio Inspector Sergio Gómez, Segundo Jefe Departamental San Alberto Avenida Belgrano, en diálogo con radio Universidad informó que como saldo del hecho, dos hombres y una mujer fallecieron y otra mujer es asistida para ser trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Los tripulantes tendrían entre 30 y 40 años y serían oriundos de la zona, detalló Gómez.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día entre ligeramente nublado y despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 33 grados y la mínima sería de 15 grados.

Salud continúa con las colectas de sangre en diciembre

La donación habitual es fundamental para contar con sangre segura destinada a distintos tratamientos médicos. También se puede acercar al Banco de Sangre, ubicado en el ex Hospital San Roque, Rosario de Santa Fe 374.

Se encuentra abierta la convocatoria para los carnavales comunitarios 2026

Estará vigente hasta el 10 de diciembre como parte del Programa de Proyectos de Festejos Comunitarios de Carnaval 2026.

Córdoba impulsa la contratación equitativa de personas migrantes y refugiadas que habitan en la ciudad

Se realizó un taller para empleadores con el objetivo de brindar conocimientos concretos para mejorar los procesos de selección, contratación y acompañamiento laboral.

La rueda Eiffel del Parque Sarmiento giró por control y conservación

Se realiza control mensual, engrase y puesta a punto. Diariamente se enciende por 10 minutos, de 20:30 a 20:40 horas, y queda iluminada durante toda la noche para ser contemplada por quienes la visiten.

Detuvieron a dos adolescentes tras ser captados mientras intentaban forzar un portón en Córdoba

Los menores fueron aprehendidos tras ser captados por las cámaras del 911 cuando intentaban forzar el portón de un complejo en barrio Alto General Paz. La alerta del operador permitió la rápida intervención policial.

La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a cuatro narcomenudistas

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron efectuados sobre calle Bernardo Houssay (Manzana 25) de barrio Nueva Esperanza. Al frente de los domicilios se encuentra una «canchita» de futbol.

En diciembre continúa la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

A partir de los tres meses de edad, y luego de haber pasado un año de la última dosis, pueden vacunarse tanto perros como gatos.

Orden de captura y rebeldía no suspenden ni interrumpen la prescripción, según el Código Penal

Un tribunal propuso incorporar estas causales a la ley. Enfatizó que esta laguna legal beneficia a quien elude la justicia y genera desigualdad con quien se somete al proceso.

Un niño de seis años terminó lesionado tras un choque con un colectivo en Córdoba

Un nene de seis años que circulaba en bicicleta sufrió heridas al ser embestido por un colectivo de Fonobus en barrio Yapeyú. Tras el choque, vecinos del sector apedrearon el vehículo y rompieron varias ventanillas.

Los Parques Educativos Estación Flores, Norte y Sur serán sede del «Operativo Ingreso»

Estudiantes del último año del secundario y vecinos podrán inscribirse a carreras de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).